Superficiales: LOOKS CHICAS: Inspiración para el fin de semana

23/4/10

LOOKS CHICAS: Inspiración para el fin de semana


Por fin llega el fin de semana!! Much@s de vosotr@s vais a estar en las Jornadas de Moda, que seguro que serán amenas y divertidas , otros tienen otros planes, el fin de semana da para mucho!!
Normalmente los viernes solemos ir a tomar unas cañas con los amigos , a veces cenamos, otras veces vamos de marcha.. he visto en muchos de vuestros blogs looks perfectos para todo este tipo de eventos. Voy a colgar algunos looks me me han gustado de celebrities o de diseñadores para inspirarme para el fin de semana..

1-Un vestido negro cruzado tipo blazer es muy adecuado para cualquier acontecimiento. En un color "menos serio", por ejemplo, en kaki, queda más informal. Vicky es especialista en este tipo de outfits, y siempre va impecable en sus presentaciones.

2-Un vestido con escote en V de Elie Saab como opción para cenar y salir por la noche.. un poco exagerado para tomar unas cañas, pero me encanta, tengo que ir a la buscar del clon!


3- Una de las mejores opciones -para mi gusto- , y también la más socorrida, una de mis favoritas: top, blazer, pitillos y stilettos. Nicky Hilton sí que sabe y siempre elige muy bien sus prendas.

4- Una opción mucho más fashion que me encanta: un minivestido parecido a éste de Versace, mostrando las piernas y con unas sandalias de tacón alto. Genial para ir al sitio de moda.


5- Para ir de compras, pasear al perro, tomar un café.. o las consabidas cañas, estas dos opciones de outfit de grandes maestras como Kate Moss y Jennifer Aniston, me encantan:



Y después de consultar a mi chico : ¿Sabéis que la gran mayoría del género masculino prefiere unos jeans y camiseta blanca y nada de maquillaje? Y nosotras aquí rompiéndonos la cabeza!!!

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

22 comentarios:

  1. La verdad que si no nos apetece comernos la cabeza con jeans , camiseta y blazer y taconazo no fallamos, que lo paseis genial este viernes hagais lo que hagais.Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya opciones para el fin de semana! me ha gustado mucho el vestido de VB, pero el que me ha encantado ha sido el del Elie Saab con escote en V... si encuentras un clon infórmanos!!
    Para mi un look que nunca falla son los jeans pitillo, camiseta blanca y tacones...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Sabes? eso lo decimos todas.. que nos prefieren con jeans, camiseta y sin maquillar, pero yo dudo que sea verdad.. Ejemplo, tu vas toda sencilla, vaqueros, camiseta, chanclas, y una coleta de caballo y la cara impoluta.. , a tu lado pasa una en minifalda, con tacones, maquillada con ojos ahumados, un pelo de brushing que le llevo 3 horas retocarlo.. y seguro que se giran a mirarla mientras tu.. te quedas pasmada con tu cara libre de maquillaje... fijo..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que las ideas son geniales!
    ahora sólo falta que por el norte acompañe un poquito el tiempo que sino...recurro a las botas en un pis pas!

    Besinos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. jajaja..eso lo dicen todos, el mio también, pero luego cuando ven a una tiparraca buenorra como dicen ellos nunca va así...siempre va super "emperifollá" como se dice por aki, jejeje. (al menos de maquillaje).

    Geniales los look, pero como unos vaqueros pitillo, camiseta y taconazos...no hay nada!!!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. cierto..mi chico siempre me lo dice.."como mas sexy estas es con jeans y una camiseta blanca de esas de hace mil años"!!! jejeje

    besiness

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, como me voy a pasar el fin de semana pulsereando, no me tengo que parar a pensar en el modelo, jajaja. Es la ventaja que tiene no salir de juerga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de nicky hilton. casual a la vez que elegante. besos!

    ResponderEliminar
  9. muy bueas propuestas y el minivestido me ha gustado mucho .

    saudos..

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus propuestas. Me gusta mucho el look de Nikki Hilton en esta ocasión (no siempre va así de bien, la verdad). Mañana mismo lo copio.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo m qedo con el de versace!! besos

    ResponderEliminar
  13. de todas, me quedo con el look de Kate Moss y de Nicky Hilton!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la 3 y la 5 ,en la versión de mi kate¡Propuestas seguras para triunfar.
    Beso preciosa y GRACIAS¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  15. Yo para salir el fin de semana me quedo con el 3, y el ultimo de jeans y camiseta blanco, como tu bien dices tambien, todo y q yo me lo pongo con un poquitin de maquillaje, q casi no se aprecie pero me ilumine!! jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan :)
    Pero sí que es verdad, que a veces con un pitillo y una camiseta se puede estar monísima también.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con esas hombreras de Elie Sabb.
    MOnisimo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, mi opción para las salidas nocturnas son jeans pitillos, botas largas o sandalias alguna remera llamativa y un saco o campera de cuero. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. me gustó, en especial los dos primeros vestidos, muy elegantes!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tambien esto calva de oir a los chicos decir que prefieren el look sencillo "vaqueros y camiseta" pero luego cuando ven a una tía con el look currado, se quedan con una cara de tontorrones que no veas jajajja.
    Me ha gustado mucho el vestido de la Beckam.
    (mi cambio de identidad, se debe a que ya no puedo comentarte con nombre de usuario y de web, asi que me hice cuenta de blogger con cara de mona, jaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Te doy toda la razón, les encanta la sencillez, pero a nosotras nos gusta el riesgo... un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el segundo vestido, el color turquesa de Eliee Saab, siento que ha de hacer muy bonita figura y el color es precioso... saludos Sandra!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*