Superficiales: Accesorios: YFSpain con Juanjo Oliva

7/4/10

Accesorios: YFSpain con Juanjo Oliva

YFSpain es una empresa fundada por Ana y Gonzalo, que aúnaron la pasión de ella por el diseño y la moda, y la experiencia de él en los mercados internacionales e internet.

Diseñadores españoles de alcance internacional , como Ana Locking y Juanjo Oliva han realizado dos colecciones de gafas de sol en exclusiva para YFSpain. Ellos las fabrican con los mejores materiales y calidad premium y luego las venden on-line. Las de Ana Locking pudimos verlas en un post anterior, y las de Juanjo Oliva son éstas:



París: Gafa de mujer de acetato con lentes en degradé y detalle de lazos en oro amarillo en las dos varillas. Este modelo años 50, es el más sofisticado de la colección. Tiene una suave forma hexagonal y las encontrarás en tonos elegidos del mundo de la joyería: el Jade amarillo, la Turquesa, y el Onix.





Milán: Gafa de mujer de acetato carey con lentes en degradé y detalle de lazos en oro amarillo en las dos varillas. Este modelo oversize esta inspirado en los años 60 y 70, con un estilo elegante y sofisticado gracias a los materiales y detalles también inspirados en la costura.


Madrid: Gafa unisex de acetato transparente con lentes en degradé. Este modelo esta inspirado en las gafas de línea clásica de los años 30 y 40, de tamaño medio es perfecta para acompañar tanto un look formal como un look más casual o sport.





Nueva York: Gafa unisex de acetato tricolor, de tamaño medio para hombre y oversize para mujer. Este modelo está inspirado en el mundo del deporte. Destacamos el uso del color, consiguiendo con las diferentes combinaciones versiones más urbanas y otras más deportivas.



Los diseños son exclusivos para YFSpain. Se reconocen por su alta calidad y porque llevan el logotipo del diseñador y de YFSpain siempre grabado.


ATENCIÓN: YFSpain os quieren ofrecer a todos los que sigáis nuestra página un descuento muy especial. Desde hoy hasta el próximo día 13 de Abril podréis beneficiaros de una promoción con un descuento de 25€ en cada gafa que compréis en su página. El código descuento que tenéis que introducir en la tienda es SUPERFICIALES.

http://www.yfspain.com

11 comentarios:

  1. uyyyy seguirec on mis aviador q stas las veo muy llamativas

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. Tendría que verme con ellas, que tengo la cara chiquita y no todas me quedan bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la cara pequeña y probé a comprarme el modelo Madrid en amarillo y me quedan genial!! Es una gafa muy mona y super trendy!

    ResponderEliminar
  4. Este estilo de gafas más retro me gusta, pero tengo que probarme unas para ver si me quedan bien... si te soy sincera, todas las que tengo me las compro online, y siempre acierto! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que Juanjo Oliva es de mis favoritos...y me encanta esta iniciativa! Las del lacito, como no...me tienen loca!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los modelos de Juanjo Oliva pero creo que pasará un tiempo hasta que me compre otras gafas... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. me encantan las gafas de juanjo oliva, pero a mi casi todas las gafas que quedan fata¡¡¡¡¡

    un besito

    ResponderEliminar
  8. yo me kedo con mis ray ban de toda la vida!!jejejeje besinessssssssss

    ResponderEliminar
  9. me encantaron las gafas color turquesa, quedarían perfectos con una blusita que acabo de adquirir, jiji!!! besitos Sandra!

    ResponderEliminar
  10. Las turquesa de la foto primera me parecen totales.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  11. ¡25 eurazos de descuento!, no está nada mal.

    Ahora mismo me voy a ver, que las últimas gafas que has puesto me gustan bastante.

    Siempre nos traes unas cosas super interesantes ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*