Superficiales: BELLEZA: La eterna juventud, por L'oreal

17/3/10

BELLEZA: La eterna juventud, por L'oreal


La eterna juventud ha sido siempre el Santo Grial de la cosmética frente al bisturí. Miles de películas y de libros han fantaseado con el tema; quién no recuerda a Isabella Rosellini en "La muerte os sienta tan bien" con un frasco maravilloso donde residía el mágico elixir para ser siempre joven.





He leído que ha habido avances en la cosmética en el campo de los genes, en concreto los genes de reparación de la piel. Hay algunos genes que "responden" ante las agresiones y esa respuesta va disminuyendo con la edad.

El laboratorio L'oreal ha realizado un estudio obtenido tras años de investigación en el que han descubierto dos elementos que activan la respuesta de los "genes reparadores", y estos dos elementos han sido incluidos en la nueva gama de productos: Código Juventud.



"La crema anti-arrugas rejuvenecedora de día tiene un efecto alisador e hidratante, y se aplica dos veces, por la mañana y por la noche. Sirve para alisar arrugas, hacer desaparecer signos de fatiga y eliminar el tono apagado de la piel".

Esto es lo que podemos ver en la web de L'oreal. No soy partidaria de los productos milagrosos, y no me creo todo lo que leo... Suelo informarme o probar las cosas antes de opinar, así que os animo a que pidáis una muestra en la página , y que pasado un tiempo las que lo hayamos podido probar lo comentemos.

Para muestras gratis pinchar en este link: http://www.loreal-paris.es/cuidado-de-la-piel/cuidado-facial/revolution-l-oreal-paris.aspx 

¿Habéis utilizado algún producto que haya hecho un "milagro"? 
Si es así, no os lo guardéis y compartirlo !! 

16 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! echaré un vistazo...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo mi elixir para ser joven, la actitud.
    La juventud no es un tiempo, es una actitud ante la vida y yo siempre voy a ser joven, jajaja.
    Y si tienes la piel bién, pues mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que como dices, no creo en los milagros!! aún así pediré la muestra, a ver qué tal... bs

    ResponderEliminar
  4. Milagroso, milagroso creo que no hay ninguno... eso sí a mí los que me funcionan son los de chanel.
    Gracias por la info!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que haga milagros creo que ninguno, estoy con el comentario de La Señorita. Ahora uso la crema del veneno de la serpiente!!! me lo recomendaron y bueno... mi fallo tomar mucho el sol sin proteccion, he echo burradas de jovencita... en fin... entraré en la pagina de lóreal pero en cuestion de cremas no me convence ninguno. Uyyyyy que negativa estoy nada, nada.... adoro las cremas !! son todas super milagrosas !! ja ja ja... besos anda, sigo mi ronda. Hasta mañana. Y el cafetito cuando tu digas wapa !!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, he probado unos cuantos productos que son realmente milagrosos: One Essential de Dior, Advanced Night Repair de Lauder, Prodigy de Helena Rubinstein, el suero de Stemcell, el tratamiento de noche de La Prairie, la cremas de Ela Paproska... y alguno que otro más. Pero todo eso ya lo he publicado en mi blog.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Esa película me gustaba muchísimo y salía Meryl Streep no? y esa Isabella Rosellini salía guapísima... yo tomo vitamina E en capsulas unas 3 veces por semana y con eso tengo más mi crema hidratante y desmaquillarme diario por las noches ;)

    ResponderEliminar
  8. yo lo prueba todo, pero es que nunca se sabe... como es a largo plazo.

    Por cierto, la foto!!! DE "La muerte os sienta tan bien". Me encanta, jajajajaja.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  9. Será que es rejuvenecedora???? ya la probaré en algunos añitos.... besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco soy muy partidaria de los productos milagrosos, pero si que me doy mi cremita hidratante todos los dias jeje. Antiarrugas todavia no.. pero deberia empezar ya.. que dentro de nada ya cumplo los 30 ains

    :D

    ResponderEliminar
  11. Geniales vuestros comentarios!!
    Gracias ;D

    ResponderEliminar
  12. Productos milagrosos no conozco ninguno pero los de Lancome dan buenos resultados, al menos, a mí!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a lo mejor me pido la muestra, a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  14. La tengo en mi poder , no la he usado aún ha sido un regalo y no la voy a abrir hasta no terminar la mia, pero me han hablado genial de esta crema.bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco creo mucho en productos milagrosos.
    Creo que el producto que mas se acerca al milagro fué la antiojeras de Talica. Eso si que lo noté.. el resto ni fu ni fa.
    Pero pediré la muestra por si acaso, jejej
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  16. Yo no conozco ninguna crema que quite arrugas,no hay cremas milagrosas!! por lo menos yo no los conozco ;)

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*