Superficiales: MODA: Cristiano se destapa para Armani

14/1/10

MODA: Cristiano se destapa para Armani


Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que fichó por el Real Madrid esta temporada y que además también ha fichado múltiples campañas de publicidad en nuestro país (véase el banco Espíritu Santo.. alguien no ha visto el anuncio de la tele donde sale cantando?) nos deleita con unas imágenes en blanco y negro protagonizando la nueva campaña Underwear Primavera/Verano 2010 de Emporio Armani.


Cristiano, también conocido por CR9 (ya que el 9 es el número de su camiseta), tiene 24 años, y vino del Manchester United. Es conocida su habilidad para el regate y el gol y su optimismo con sus compañeros en el vestuario.






Megan Fox también ha posado para Armani luciendo palmito, de esta manera, Cristiano y ella sustituyen al matrimonio Beckham que hasta ahora eran los protagonistas de sus campañas publicitarias.



El futbolista más rentable en la historia del club (sí, más que Beckham) nos muestra unas abdominales de infarto y un cuerpo muy trabajado. Hay que reconocer que las 3.000 abdominales que se dice que hace al día dan resultado!!


FOTOS: EMPORIO ARMANI

¿Qué os parecen las fotos?
¿Os gustan los chicos "cachas", o todo lo contrario?

21 comentarios:

  1. Yo creo que últimamente el señor Armani pasa de las prendas y sólo busca hombres musculados para empapelarse el dormitorio de su casa en Milán¡
    A mi considero que me alegra la vista y que Cristiano va a triunfar,pero es siempre más de lo mismo¡
    Beso preciosa,mil gracias por estar siempre:

    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro que te guste, es que de la otra ya estaba muy cansada.
    Pues la verdad me parece fatal que Armani apueste por estos dos, Megan me parece lo peor, no se como le pueden llamar actriz, y el CR este es un chico gamba, bueno cuerpo menos la cabeza, me parece muy feillo la verdad, y un chulo. Vaya me he desahogado, que bruja soy, jaja. un beso

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Delia. Además ¡Se acabó el reinado de Beckham!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Todo es tan evidente que al final cansa... creo que podrían estudiar más este tipo de campañas! Hombre el chico está muy bien, pero creo que me gusta más la foto con tejanos que las otras...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. nena!! me parece el novio pefecto para cualquier choni, no me digas!!!!
    a mi personalmente no me gusta, Armani ha tomado una mala decisión cambiando a Beckham!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo es que no puedo ser muy objetiva, porque NO PUEDO CON ESTE CHICO, no me parece guapo ni mucho menos, así que...que vuelva Beckham a lucir estos calzoncillos!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  7. Ay, a mí es que Cristiano no me gusta nada, no puedo ser objetiva.

    ResponderEliminar
  8. uff! gracias Sandra por estas fotos a mi se me hace super Sexy Ronaldo!

    ResponderEliminar
  9. no se q tiene este chico q a mi tp me gusta demasiado...eso si, posando es único

    ResponderEliminar
  10. hola Sandra!! jejeej coincidimos en la entrada!! Pues todo bien, aunque un poco liadillo últimamente tengo poco tiempo libre, esto de papeleos y trámites para empezar la construcción de mi casa...

    Un saludo madrileña!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Gracias por alegrar mi dia!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Gracias por alegrar mi dia!!!!

    ResponderEliminar
  13. Noa hay duda que el futbol y la moda van de la mano.

    ResponderEliminar
  14. habiendo tanto modelo cesante, que solo vive de su imagen, por qué contratan a un futbolista? supongo que por la fama.

    en ningun caso este hombre es feo, pero es tan atletico que me llega a dar miedo! como hace tantos abdominales! esos son más abdominales de los q he hecho en mi vida, parece escultura renacentista, o griega.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que podía haber elegido otro modelo, no te parece que Cristinano ya está muy manído??
    Es como una de esas prendas que te encuentras en las rebajas y que son monísimas pero como están sobadas y en el suelo al final no te las compras...no sé...

    Pásate por mi blog, hay concurso!

    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Sandra :)

    Hombre yo prefería a Beckham para esta campaña en concreto, un chico tan sumamente musculado no queda demasiado bien para una campaña de ropa interior, por el contrario Beckham tiene cuerpazo pero sin la exageración de Ronaldo.
    Aún así hay que reconocer que sale increíble :)

    disfruta del finde!
    muah

    ResponderEliminar
  17. hola Sandrita...sorry que no he pasado antes por tu maravilloso blog a comentar pero ando sin laptop, estoy q me jalo de pelos!!!

    y con este post has despertado pasiones y comentarios encontrados!! pobre chico!! La mayoria de tus comentaristas le han dado duro.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi Cristiano me alegra la visxta. Me encanta y me cae mejor que los Beckham.. De la Fox no puedo decir lo mismo.. ufff

    ResponderEliminar
  19. Hombre... bien esta el muchacho, noo se puede negar... pero yo solo lo veo como... cómo decirlo... como un cani rico asi que no creo que sea la mejor imagen para Armani.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. lo qu eme comentas de tomar leche solo de bebes, yo también lo había leído. de hecho ningú animal más lo toma más allá de la lactancia, pero está tan rica!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestros coments!! La verdad es que la mayoría no quiere ver a Cristiano en paños menores, pero hay que reconocer que tiene un cuerpazoooo!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*