Superficiales: ESTILO: Andrea Casiraghi

11/1/10

ESTILO: Andrea Casiraghi

Su nombre completo es Andrea Albert Pierre Casiraghi Grimaldi, nació el 7-6-84, y es el primer hijo de la Princesa Carolina de Mónaco, y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi.



Con una mirada nostálgica que encandila, este joven introvertido y sensible mantiene ocupada a la prensa rosa. En 2002 fue seleccionado por la revista People como uno de los 50 hombres más atractivos del mundo.



Su estilo es inconfundible, informal, casual y un tanto hippy.





El joven, que ha marcado todo un estilo por su forma de vestir, habla cuatro idiomas y es Licenciado en Artes Visuales y Política Internacional por la American University of París. Actualmente Andrea, quien se ha declarado un apasionado de la isla de Ibiza, reside en Nueva York, ciudad en la que conoció a su actual pareja, Tatiana Santo Domingo.



Su estilo consiste en ir desenfadado, mezclar prendas de varios estilos y complementos como collares y pulseras de estilo hippy. El resultado es un estilo cómodo y muy personal.




Os dejamos una propuesta para copiar el estilo de Andrea:


Cazadora marrón tipo bomber de forzieri.com, camisa blanca de Burberry Prorsum, vaqueros de Diesel, zapatillas DC, colgante para chico de David Heston, y pañuelo de Alexander McQueen.



¿Y a vosotros qué os parece el estilo de Andrea?

8 comentarios:

  1. Tiene un estilo que me encanta!! Pero creo que a mí chico no le va demasiado... una pena!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. obvio no es lo que la gente espera qieren de el un tipo super elegante pero para mi apesar de el peso que tiene en la sociedad a mi por lo menos me encanta se ve muy el y eso me gusta ademas de que es un tipaso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como veinte quesos está este chico!! Tiene el estilazo y el glamour del padre y de la madre juntos. Podrán intentar imitar su estilo pero siempre serán eso, imitadores.
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  4. me encanta andreaa es hermoso y encima me encanta como se viste! es muy agradable a la vista y se ve muy elegante tambien no?
    ojala mi novio se vistiera asi, ya se lo voy a sugerir o por lo menos lo voy a transformar de a poquito jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante es el corte y color de pelo, que le va a esa cara estupendamente. Ne cuanto a ropa tiene cosas que me gustan mucho y otras que realmente me espanta. Tengo una relación de amor-odio con esta familia en general, jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su estilo, muy urbano y desenfadado.
    ¡Da gusto verle!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que sea medio informal!!! ademas de que es bastante guapo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que el estilo sea informal!!! ademas de que esta bastante guapo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*