Superficiales: ACTUALIDAD: Scarlett Johansson y su ayuda a Haití

24/1/10

ACTUALIDAD: Scarlett Johansson y su ayuda a Haití



Cuando he oído esta mañana que la codiciada Scarlett Johansson ha contribuido para ayudar al desastre de Haití me ha parecido una buenísima noticia, me parece encomiable que las caras conocidas y famosas aprovechen su tirón mediático para ayudar a los más desfavorecidos.





Luego he escuchado la noticia entera: ha subastado una cita de 10 minutos con ella más unas entradas para su obra de teatro ("A View from the Bridge"), y lo que consiga irá destinado a la ayuda para Haití. No cabe duda que es una buena idea para recaudar fondos, pero no es ella la que extiende el cheque, si no que la persona que ofrece la cifra más alta para estar esos minutos con la actriz es la que realmente dona el dinero.. ¿No sería más fácil donarlo directamente? ¿Qué os parece la noticia?

12 comentarios:

  1. Nos gustais y por eso a partir de hoy os seguimos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una opinión muy dura con esto de Haití. En primer lugar, fue colonia francesa hasta que ya no tenían de dónde sacar más y se fueron. Los dejaron en la miseria, sin infreaestructuras para poder seguir el ritmo del resto de los países y se hundieron al último lugar. Se han estado muriendo de hambre durante décadas y lo del terremoto es la guinda que colma el vaso de la pobreza.
    Han hecho de Haití un espectáculo mediático y ya veremos lo que les dura a todos estos la solidaridad (el tiempo que sigua saliendo en los informativos). Todo lo utilizan para reforzar más su imagen de "buena gente, aunque sean multimillonarios". ¿Que si podía hacer ella misma el cheque? La respuesta es más que evidente.
    ¿Nadie se acuerda de que diariamente se mueren de hambre 10.000 niños en todo el mundo? Sin necesidad de terremotos ni nada.
    ¡En fin! Vamos a pensar bien y que ella ha donado una buena suma de dinero en secreto, además de la patochada de los 15 minutos subastados.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Bien por Inma¡Buen discurso¡
    beso:
    DELIA

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Inma tiene toda la razón!! Personalmente me parece muy bien que los famosos hagan donativos (aunque sea para salir en la foto) pero Scarlett podría dar ella el dinero... pensemos en el fin y no nos olvidemos cuando todo deje de salir en los informativos

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. la verdadesque se tendria que ver mas solidaridad de la que hay...

    buena entrada.

    Un beso muy fuerte y empieza genial la semana!
    muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece bien ayudar de la manera que sea, pero Scarlett no es un premio y debería ser más humilde y donar el doble de lo que pagan por ella!

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!
    me parece una bonita manera de darse má simportancia!
    ainss esta chica nome gusta nada!!
    qu etal ha ido el finde? un muxu

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí sería más fácil que lo donase ella directamente. Pero bueno, no vamos a pensar mal... igual lo ha hecho y también hace esto otro.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que las ayudas sean de una suma importante, ya que lo van a necesitar...

    Saludos Sandra!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad esta buenisimo y cualquier ayuda es genial, ellos necesitan toda la que se pueda dar!!!

    ResponderEliminar
  11. Es importante que tanta gente famosa ponga su grano de arena pues tienen las posibilidades, claro interesante la propuesta de ella pues existen muchos que pagarian por estar con ella los 10 minutos aunque me parece tonto que teniendo el dinero no lo creo necesario.

    ResponderEliminar
  12. coincido totalmente con BEAUTYVICTIM, todo estan aprovechando la tragedia de haiti para tener prensa, es un poco morboso, hay otras formas de hacer publicidad.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*