martes, 31 de marzo de 2009

Dia Internacional Blogger de la Moda Masculina

Lorentzo, el creador de " El Blog más chic* " ha ideado el día Internacional Blogger de la Moda Masculina, iniciativa que pretende aunar los esfuerzos de toda la Blogosfera para hablar de estilo y tendencias en moda para ellos.

Así que iros preparando que queda poco... ánimo y a participar !!!

lunes, 30 de marzo de 2009

KLING: Moda a buen precio

Kling tiene algo especial. Lo descubrí en una revista, ya había oído hablar de esta marca, y me gustó su línea original y diferente que no encontrarás en otras tiendas, a un competitivo precio.

El diseñador de la firma, Papo Kling, busca la sencillez unida a diseños únicos, su tienda en la calle Ballesta fue la primera en Madrid, y fue todo un éxito ya que actualmente cuenta con 8 en la capital.
La cantante de Russian Red, Lourdes Hernández, presta su imagen a esta firma que busca el diseño para la gente de la calle que le gusta ir a la última sin dejarse el bosillo en el intento.

Destacan los vestidos y los complementos, aunque también hay camisetas, faldas y pantalones.


Puedes ver todos sus modelos en su actualizada página web http://www.kling.es/. Tienen promociones y descuentos. Además te regalan un bolso de la firma si en la tienda online haces una compra por 100 euros.
Y si quieres aparecer en su página con tu outfit solo tienes que enviar una foto con una prenda que hayas adquirido en la tienda, y a presumir!!


K L I N G

C/ Ballesta, 6.Madrid.

jueves, 26 de marzo de 2009

Sephora: sombras que se pegan!

Para todas aquellas que no se apañan con los pinceles y las sombras de ojos.. para las que siempre van corriendo.. y por probar! Sephora lanza unas sombras que se pegan, se llaman Express Color y son muy fáciles de aplicar.


Vienen en tonos coordinados y difuminados, para aplicarlos, se pegan sobre el párpado, esperamos 4 segundos, despegar y ¡ listo !

Yo voy a buscar el Sephora más cercano y las probaré este fin de semana..

¿Alguien las ha probado?

miércoles, 25 de marzo de 2009

Zoolander: un descerebrado de moda


Z O O L A N D E R


En esta comedia, Ben Stiller parodia el mundo de la moda con mucho sentido del humor. Es antigua, pero me la he visto un montón de veces, os recomiendo verla si no lo habéis hecho.


Pongo un video de la película en el que Ben Stiller y Owen Wilson compiten por el premio Modelo Masculino del Año.. es buenísima la promoción que hacen uno y el otro... además veréis caras conocidas.. jeje..

martes, 24 de marzo de 2009

CHICAS: Teresa Baca

Esta modelo española, sevillana para más datos y con 1.77 de estatura, puede presumir de ser una modelo internacional en el panorama actual. Ha hecho campañas para Versace, Gant, Mango, La perla, Dolce & Gabbana, Fendi, Trussardi, El Corte Inglés...


No se considera ninguna diva, ella dice que ahora los fotógrafos de moda y los grandes creadores no buscan la belleza en las modelos, sino la diferencia, la personalidad, incluso la imperfección..

Está estudiando periodismo, porque sabe que el trabajo de modelo no es para siempre, le gustaría ser periodista de moda en el futuro.

lunes, 23 de marzo de 2009

CHICOS: Guy Robinson

Abrimos nueva sección, para ir conociendo a los/las modelos que nos presentan las colecciones de las próximas temporadas, así nos irán sonando sus caras..

Guy Robinson es un modelo británico que se sitúa entre los 50 mejores del mundo. Con 1.85 de estatura, pelo castaño y ojos azules, ha participado en desfiles de Calvin Klein, D&G, y ha hecho campañas para Benetton, Iceberg, H&M, etc.. ¿os suena?


Alquiler y venta de bolsos


He encontrado una página curiosa que a lo mejor conoceréis. Es una web en la que se pueden adquirir bolsos de firma a precios rebajados pero también da la posibilidad de alquilar bolsos por 1 semana, 15 dias o 1 mes. Los hay de diferentes precios y estilos, se puede alquilar un bolso para una fiesta o una boda o puedes comprar uno de marca a buen precio.


Estas son las marcas de que disponen y en el ranking del más alquilado aparece este bolso de Balenciaga. ¿Os parece práctico?

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pelicula: "Confessions of a Shopaholic"

El próximo vierners 20 se estrena esta película, basada en un libro de Sophie Kinsella.




Protagonizada por la no demasiado conocida Isla Fisher, es una comedia que da que pensar, ya que refleja un problema que existe en la sociedad y que hay que tener en cuenta: la adicción a las compras compulsivas..

Este tipo de compras pueden afectar al 1% de la población y la mayoría de la gente desconoce que tiene esa adicción. Los "shopaholic" son personas que compran ropa, zapatos, cosméticos, de manera automática y compulsiva, y muchas veces ni siquiera desempaquetan los productos.

Comprar les provoca un alivio, y no pueden controlar el impulso que les lleva a hacerlo. Suelen comprar cosas que no necesitan, o prendas idénticas en diferentes colores que luego no usan..

Para intentar controlar esta adicción se puede hacer una lista de lo que se va a comprar para no salirse de lo previsto, planificar el gasto mensual, buscar otras alternativas de ocio, no frecuentar centros comerciales, etc..

Y siempre que se necesite, se puede recurrir a un profesional... cuidado con las compras !!


Fuente: http://www.saludmental.info/Secciones/clinica/2007/compra_compulsiva_marz07.htm

lunes, 16 de marzo de 2009

Paris Fashion Week

Otoño-Invierno 2009/2010



Increible la semana de la moda de París, vamos a intentar resumir un poquito aunque podríamos llenar hojas y hojas....

Balenciaga derrocha elegancia en su colección, destacan las faldas y pantalones con pliegues, y el satén empleado en sus prendas.
Louis Vouitton presentó de la mano de Marc Jacobs un desfile muy rico en detalles, colores negro, salmón, verde esmeralda, azulón, negro, nude, etc.. Vestidos y faldas por encima de la rodilla, volumen en los hombros. En los pies, plataformas y botas a medio muslo.
John Galliano destapa su creatividad en esta colección con un estilismo del folclore ruso, con multitud de detalles en los trajes, tocados, cintas, collares, es el arte sobre la pasarela.

Stella McCartney sigue con su estilo sensual y personal, apuesta por tejidos lenceros para el día y para la noche.

Nina Ricci ha presentado un desfile muy elegante, telas con destellos brillantes, mini vestidos muy ponibles y vestidos de noche cortos por delante y largos por detrás con volantes, todo esto sobre unas plataformas espectacularmente altas!!

Los diseños de Hermès para el próximo otoño nos traen líneas masculinas, y estilo aviador, en tonos marrón y negro.



Loewe: color predominante de la colección, el negro. Nos enseña prendas de piel que podemos usar a diario, también hay abrigos y faldas con plumas, y preciosos vestidos para día y noche.

Alexander McQueen no deja indiferente a nadie con su espectáculo inspirado en arlequines y payasos (un poco aterrador para mi gusto). Telas y diseños que consiguen resultados impactantes.

Jean Paul Gaultier propone sensualidad y erotismo, pieles, tonos oscuros y transparencias son los elementos más característicos.


Chanel opta por una combinación acertadísima entre rosa palo y negro, con multitud de complementos. También blanco y negro, con sus chaquetas clásicas..

Vivienne Westwood continuó con su estilo propio de mezclar tejidos, colores y prendas, como curiosidad salió Pamela Anderson en su desfile.


Christian Dior de la mano de John Galliano parece inspirado en el París de los años 40. Preciosos trajes chaqueta y vestidos tipo saris suntuosos y exóticos. Valentino remarca los trajes chaqueta con falda en todo tipo de tonos con especial atención a las telas.

jueves, 12 de marzo de 2009

Milan Fashion Week

Otoño-Invierno 2009/10


Es difícil elegir el desfile que más me ha gustado de la semana de la moda de Milán... había mucha competencia..

Dolce & Gabbana ha sido de los más vistosos.. deleite para la vista sus trajes elaborados marcando cintura con detalles como el que vemos en la tercera imagen, la ópera de la Traviata adornando el pecho..

Emporio Armani apostaba por trajes en tonos fríos, vestidos por encima de la rodilla y medias de colegiala, que estarán muy de moda el próximo otoño-invierno.

Gucci me ha gustado por sus telas, su estilo sexy y sus botas altas. Imposible pasar desapercibida.

Moschino Cheap & Chic propone llamar la atención con complementos desmesurados, bolsos grandes y vestidos cortos. Salvatore Ferragamo presenta pantalones de vestir con el largo bajo la rodilla.


Dsquared2 es una de las colecciones que más me ha gustado, porque lo veo muy ponible. Mezcla de estilos, muy muy urbano, muchos complementos, superposiciones.. inspirado en la más absoluta realidad, las modelos llevaban en la mano café Starbucks, un cigarro o una revista.. me ha encantado.

Prada ha mostrado un estilo discreto, trajes sastre en colores tristes y apagados, que nos recuerdan que no vivimos épocas de auge. Bottega Veneta destaca por unos vestidos muy seductores.

Marni ha presentado ropa para el día a día, con un componente que no puede faltar: estampado de cuadros. Roberto Cavalli nos muestra una mujer elegante en tonos negro o en color hueso como contraste.


Otro con el que me quedo: Emilio Pucci. Me encantan los micro vestidos del nuevo diseñador de la marca, el noruego Peter Dundas.



Burberry Prorsum: Bailey sigue consiguiendo modernizar el lado clásico de Burberry, por un lado los vestidos sencillos a la par que elegantes, los abrigos clásicos de la marca y estos nuevos estampados florales.


Moschino: en general trajes en tonos oscuros con notas de color, destacando flores rojas.
Versace: me encantan los vestidos vaporosos que realzan el cuerpo de la mujer. Tonos verde, azul, fucsia, rojo...

lunes, 9 de marzo de 2009

Barbie cumple 50 años



Barbie celebra su 50 aniversario. Creada en 1959 por Ruth Handler (cofundadora de la empresa juguetera Mattell), es la muñeca más famosa del mundo.

Con su melena rubia y sus piernas kilométricas, siempre ha tenido una vida de ensueño... un novio guapo, un coche deportivo, una mansión en Malibú, una caravana, un caballo, trajes hechos por diseñadores.., es la perfección hecha muñeca.


Para celebrarlo hubo a medidados del mes pasado un desfile en la semana de la moda de New York donde varios diseñadores, entre ellos Calvin Klein, Vera Wang, Marchesa, Oscar de la Renta, Dior, etc....hicieron un homenaje a Barbie creando diseños inspirados en ella.


viernes, 6 de marzo de 2009

NEW YORK FASHION WEEK

NEW YORK FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2009-2010
Poner toda la semana de la moda de Nueva York es tarea ardua.... así que resumo lo que más me ha gustado :


Anna Sui: nunca me decepciona, es genial! Tiene un estilo auténtico. Juega con la superposición de prendas, su estilo es elegante, práctico, su ropa es divertida y sexy a la vez . Esta colección recuerda épocas pasadas.

Marc by Marc Jacobs: estilo muy urbano con mezcla de colores y diversidad de complementos. Me gustó mucho este desfile porque hay muchísimas posibilidades de combinar prendas y accesorios, muy versátil !!






Oscar de la Renta: bueno, de este diseñador me encantaron los vestidos, como siempre, tiene un estilo impresionante, y parece que son trajes para vestir a Barbie.. preciosos.

Ralph Lauren: elegancia y distinción son las características que pondría a esta colección. Muy ponible. Vestidos en líneas suaves y delicadas, en colores pastel.




David Delfín: extrema sobriedad en colores. Me encantó un vestido en blanco y negro que me pareció muy original, del cual pongo foto debajo, y en contraste no me gustó nada una prenda semi-transparente, con la que confeccionó faldas y pantalones, también pongo una muestra.... para qué momento del día escogeriamos esta prenda??.. para dormir??

martes, 3 de marzo de 2009

BLANCO MAN : Moda para ellos



Pues parece que hay más tiendas que hasta ahora sólo hacían ropa para chicas que se apuntan a incluir moda masculina: ya era hora!! Nos parece genial!



En la línea de Mango y Bershka, ahora las tiendas Blanco añaden su línea de ropa para chicos.




A partir del día 6 de marzo (o sea, ya mismo) podremos verla en las tiendas. Como vereis hay ropa de todos los estilos, casual, elegante, desenfadado...


Es una colección donde prima el color y la variedad, además de incluir accesorios como bolsos, bisutería, cinturones, gorros y demás... y a precios irresistibles !!!










Podéis ver mas en : www.blancoint.com/ss09/