Superficiales: TIENDAS: Compañía Fantástica

14/12/09

TIENDAS: Compañía Fantástica


El otro día os hablábamos del proyecto Mecenas de la firma Compañía Fantástica. Ya se ha hecho realidad para una joven diseñadora, y se puede disfrutar de su colección “Desde mis zapatos”, ella es Almudena González, una joven de 24 años con una importante trayectoria profesional.
La exposición está formada por 23 piezas, 17 fotografías y 6 carteles, a través de los cuales, esta joven santanderina quiere mostrarnos el mundo desde su punto de vista.

Se puede ver en la C/General Perón, 24 y se pueden adquirir las piezas o postales con cada uno de los diseños allí expuestos.




Compañíafantástica nace en Madrid en el año 2003 con un objetivo: ofrecer moda de calidad, original e innovadora, además de las últimas tendencias a precios asequibles.

Tal es la acogida que hoy ya cuenta con cinco puntos de ventas en la capital y proyectos de nuevas aperturas en ciudades tan importantes como Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Las Palmas.

Sus tiendas destacan por una estética claramente vanguardista. En el exterior, neones de colores y chapa metálica; en el interior, una atrevida mezcla que combina madera oscura, tubo de fontanería y terciopelo, adoptando un aire industrial al más puro estilo garaje neoyorkino. Su filosofía es simple, apuestan por un diseño exclusivo “Made in Spain” para dar un toque diferente a tu manera de vestir.

Como bien apuntábais algun@ en los comentarios del anterior post, en Madrid hay varias tiendas, y hace no mucho había una tienda en la calle Goya. Creo que esta tienda ya no está allí, pero sí que hay otra en la calle Clara del Rey.


Para conocer un poco más de esta firma, en esta entrada vamos a ver algunos de sus productos, lo cual también nos puede venir bien para ir empezando a anotar posibles regalos para estas navidades, ya se sabe que las sugerencias siempre son bien recibidas.






Si os han gustado algun@ de los productos , entonces tenéis que visitar su página web : http://www.companiafantastica.com/, ya que tienen muchos más y podéis ver dónde se encuentran las tiendas. Y si no os pillan muy cerca de casa , pues podéis hacer una compra on line! Así de fácil!!

Besos y que tengáis buena semana!


9 comentarios:

  1. Me parecen prendas muy frescas, con mucho sentido del humor y muy juveniles.
    Muchas gracias por la información. Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda me encanta!
    Y la última vez que fui a Madrid no pude pasarme...qué rabia!
    Así que voy a darme una "vuelta" por la tienda online!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestido tan mono! me pasaré por la web porque tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenian punto de venta en Barcelona!! Me gustan muchos sus vestiditos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. esta marca tiene una muy buena propuesta, me gusto lo que se puede ver de ella.

    ResponderEliminar
  6. niña!!
    que bonitas cosas no?
    y tiene página web?
    en marzo ire a madrid, asi que te pediré, si no te importa, que me guies un poco para encontrar estas tiendas tan chulas que nos enseñas!!
    un muxu y feliz semana a ti tb!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy linda me gusto mucho voy a pasarme por la tienda online.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información pero esa tienda sólo es en España? En el nuevo mundo todavía no hay?
    saludos....

    ResponderEliminar
  9. Sandrita, queee lindo el t-shirt de rayas marineras.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*