Superficiales: CHICOS: Robert Pattinson

29/1/10

CHICOS: Robert Pattinson

¿De verdad es tan irresistible este chico?

Robert Pattinson, el actor que da vida a Edward, el vampiro más famoso de los últimos tiempos, ha pasado del casi anonimato a ser un ídolo de adolescentes.



Robert nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en El anillo de los Nibelungos en 2004, y en otros telefilmes.


A finales de 2005 hizo de Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, y más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Trabajó de modelo para la campaña de Hackett en Otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo. Como curiosidad, colabora en la banda sonora de la película con el tema Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música de manera independiente.


A partir de ahí no ha parado de trabajar: actúa en el corto The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.


En marzo de 2009 comenzó a rodar la segunda parte de Crepúsculo ( Twilight ). En julio rodó la película romántica Remember Me, Entre los meses de agosto y octubre rodó Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo.


En 2010 protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela de 1885 Bel Ami, y se encuentra en negociaciones para aparecer en la adaptación cinematográfica de la novela histórica Agua para elefantes. En esta película compartiría cartel con Reese Witherspoon y Sean Penn.





Tampoco le ha ido mal en otros frentes , hemos podido verle en portadas de las más prestigiosas revistas. Por ejemplo , Vanity Fair le dedicó su portada de Diciembre 2009, en la que se pregunta un poco lo que yo he planteado en principio...¿Tantas fans pueden estar equivocadas?



¿Qué me decís vosotros?






16 comentarios:

  1. Hola, paso a poso por blogs he llegado al tuyo, de echo soy nueva en estos mundos.

    Mi opinión?? uf...

    Me gustaba, pero desde q salieron una fotos en cuore, donde tenia las orejas llenas de cera, y el pelo más q engominado parecía lleno de grasa, como q me da un poco de repelús!!

    Supongo q todo va a gustos!! Un día actualizaré con una fotos de un modelos, q me dejarón :O, jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Este chico tiene algo....que le hace muy muy atractivo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues la verdad es que yo "no puedo con él" no me parece ni guapo, ni atractivo ni nada que se le parezca y sé que aún a riesgo de que alguna me pueda linchar, me da aspecto de sucio....

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lo mire por donde lo mire, no lo entiendooooooooooooooo!!!
    muxus mi niña, pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la mayoría de sus fans, en vez estar locas por Robert, estan enamoradas de Edward... el efecto halo o algo asi.. ya se les pasara.
    El chico tiene algo, pero tampoco es para tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez que veo todas las fans que tiene me cuesta entenderlo. A mí no me gusta, no le veo nada de nada. Puede que sea por el papel de vampiro romántico, pero a mí ni cosas. Había leído los libros y cuando vi que él era el actor me decepcionó mucho, porque me esperaba otra cosa.
    Pero bueno, para gustos...

    ResponderEliminar
  7. es cierto que comentan que no es muy aseado...pero vamos, a mi me parece suuuuuper guapo !

    ResponderEliminar
  8. A mi con este chico me pasa una cosa muy extraña, unas veces me encanta y otras sin embargo no le veo ni una pizca de encanto. Creo que ha llevado el estilo desaliñado demasiado lejos hehehe


    muah

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy guapo aunque no es mi tipo pues me gustan de pelo negro, pero en algunas fotos me parece sexy.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo encuentro muy atractivo y sexy... aunque en alguna foto pienso que necesita un estilista!! Jejeje

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. es a penas unos meses mayor que yo, sin embargo me da la impresion q es mucho mayor q yo, deben ser las cejas y el peinado.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Está bien, pero se me queda...¡¡¡PEQUEÑO!!! De edad, se entiende. Prefiero a Jude Law, aunque últimamente se le ve un poco peor.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Esta guapillo pero no es mi máximo, lo veo muy niño!

    ResponderEliminar
  14. Ese vampirito esta lindo lindo jaja

    ResponderEliminar
  15. ESta muy guapo, pero me quedo con el mio esta mas guapo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*