Superficiales: MUSICA: Shakira..Did it again

22/11/09

MUSICA: Shakira..Did it again

¿Habéis visto el nuevo vídeo de Shakira? ¿ Qué os parece ?


10 comentarios:

  1. Aaay pequeee, a mí shakira ni fu ni fa, porque no es el estilo de música que me gusta, que una tira para el rock y el heavy meeetal yeeeah jaja. Oye pero lo he visto y que chulo el video eeeh, como se curra la tía cada vez más los vídeos. Madre mía esa lucha en la cama.. yo hago eso y termino con unas agujetas jaja

    Bss guaaapa

    ResponderEliminar
  2. El video es genial¡¡¡¡Una coreografía interesante de vez en cuando siempre anima el panorama,que está más bien repetitivo¡¡¡
    Beso guapa y gracias por tu commnet ¡me ha encantado¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  3. la coreografía es impresionante!! la canción es animadilla para bailotear en casa ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta esta chica, una canción vale pero un disco entero me satura, además ella me parece un poco ordinaria.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Shakira es de mis cantantes favoritas, gracias por el clip :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta....el de loba no fue para tanto con el boom que le dieron, pero este...con ese baile tan espectacular....puff..me xifla shakira!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Había visto el previo en El Hormiguero. Desde luego la coreografía es impresionante

    ResponderEliminar
  8. El video esta muy bueno, ella no es de mis favoritas es casi seguro que no voy a comprar un disco de ella pero tampoco me parece mala creo que tiene algunas canciones buenas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una pasada auténtica. ¡¡Genial!! todo la coreografía, la música, la puesta en escana. No sé porqué esta chica luego se empeña en imitar a Beyonce.
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gustaba mas la Shakira de antes, que cantaba sobre problemas sociales y cosas asi, ahora me parece que se convirtio en una tipica cantante americana, y ademas no me gusta el estilo que tiene ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*