Superficiales: AGENDA: Pop-Up Stores en Igualada (Barcelona)

23/11/09

AGENDA: Pop-Up Stores en Igualada (Barcelona)


POP-UP STORES EN FÁBRICAS DEL S. XIX

El viernes 27 y el sábado 28 de noviembre, marcas de tendencia transformarán un barrio de Igualada. Tiene lugar la primera feria "REC.0".



REC.0 es una transformación temporal de un barrio, el barrio del Rec: seis antiguas fábricas en desuso serán transformadas en tiendas efímeras o tiendas pop-up, donde marcas de tendencia venderán sus stocks a precios únicos sólo durante estos dos días. La transformación efímera del espacio estará a cargo de un artista o diseñador, que creará espacios únicos y especiales para cada marca. Durante los dos días habrá actividades culturales complementarias.



Las marcas que participan en esta primera edición de REC.0 son Antonio Miró, Celia Vela, Gemma, HelmetDress, Josep Abril, Manolita Watlin, Marithé François Girbaud, Miriam Ponsa, Mosquito en Alaska, Sita Murt, Textura y Vialis. Todas ellas han apostado para este proyecto con entusiasmo.

REC.0 es una iniciativa privada que nace para dar a conocer las potencialidades del barrio del Rec de Igualada, una antigua zona industrial que esconde un gran patrimonio arquitectónico. En la actualidad, el barrio ya empieza a alojar varios estudios de profesionales relacionados con el mundo de la creatividad como diseñadores, fotógrafos o pintores.

Más información: http://www.recstores.com/
Telf. información: 626627412 / 696244225

1 comentario:

  1. hola amor!!!
    que tal ha ido el finde?
    oye esta idea me encanta!
    la verdad es que darán vida a zonas un poco en desuso!
    te enteras de todo e?
    un muxu enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*