Superficiales: ZAPATOS: FOSCO F/W 2009/2010

1/10/09

ZAPATOS: FOSCO F/W 2009/2010


FOSCO es una apuesta segura para nuestros pies. Este otoño/invierno se lleva el ante, también las plataformas, como bien sabéis los que seguís las tendencias de las pasarelas, veremos además botas por encima de la rodilla, y además los peeptoes y los botines siguen al alza.


El invierno pasado me compré en esta tienda unos zapatos salón negros con tacón y ya llevaban un poco de plataforma. Son altos pero tengo que decir que muy cómodos, y eso se nota por la calidad de los materiales.




Para ellos también tenemos botines y zapatos de ante, como comentario añadir que mi amigo Dani opina que los zapatos para chico en esta tienda son un poco "clásicos".





Este año además Fosco cuenta con la colaboración de la diseñadora Ana Locking, con unos modelos increíbles que seguro que ya habéis visto y recuerdo por si acaso:













Para descargar el catálogo entero, pulsar AQUI
¿Tenéis algunos zapatos de esta marca?

9 comentarios:

  1. Divinos los zapatos de ante, muy invernales!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente antes que nada los zapatos son mi locura.

    ResponderEliminar
  3. Todavía ayer estuve en la tienda, la verdad es que siempre tienen unos modelos muy actuales con calidades geniales.
    Y la colección de Ana Locking es impresionante en directo!!

    Besos guapa!

    Ah, por cierto, mi lacito es de Primark,que no lo he puesto!

    ResponderEliminar
  4. Antes cuando iba de compras .. tenia varios zapatos de esta marca, y mi marido tiene la coleccion porque solo alli tiene zapatos de los "suyos", dice.. Pero ahora me queda a desmano la tienda.. Ultimamente le noto que han subido bastante los precios en comparacion a sus inicios, pero es una tienda que me gusta.. es el Zara de los Zapatos porque trae nuevos modelos a menudo.. y bueno, al menos la gente de Fosco de la Calle Real de Coruña, es encantadora.. y hoy en dia eso es de agradecer..

    ResponderEliminar
  5. Creo que así que use recientemente sólo tengo unos de Fosco. La verdad es que en mi ruta de tiendas no la tengo, y sólo entro cuando ando desesperada buscando algún calzado en concreto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos los zapatos de Fosco son muy chulos.. nada de colores estridentes, de muy buena calidad. Los ultimos que me compre fueron unos peeptoe rojos con un tacon chiquititos, perfectos para el curro. Yo no he visto aun el catalogo, pincho para ver las cositas nuevas

    :D

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la colección de Matthew Williamsom, como tu dices es fresca y llena de personalidad! Perfectos todos y cada uno de los diseños! Un besito y feliz finde!

    xx!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la colección de Ana Locking para Fosco. Está fenomenal las iniciativas que nos acercan al buen diseño, también a buenos precios. Si no, es imposible.
    Buen fide.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los botines color café de Fosco!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*