HALLOWEEN: Ideas de disfraces

Este fin de semana se celebra en todo el mundo la fiesta de Halloween, cuyos orígenes estan en Irlanda. Fueron los celtas hace más de 2.000 años los que crearon esta fiesta que inicialmente conmemoraba el final de la cosecha. Además existía la creencia que durante esa noche el mundo de los vivos y el mundo de los muertos estaba conectado.





Por eso aún hoy en día la gente se sigue disfrazando de brujas, esqueletos, calaveras, zombies...
Hoy en día se pueden adquirir los disfraces on-line para nuestra comodidad, y he encontrado algunas direcciones para poder realizar la compra desde casa, por ejemplo:




Hay algunas tiendas que tienen disfraces bastante originales, como estos:



Si nos queremos ahorrar un dinero, tenemos la opción "Do it Yourself".En algunas webs dan ideas para hacer disfraces uno mismo, aunque hay que ser mañoso y tener tiempo libre!

  1. http://www.euroresidentes.com/Blogs/consejos/2008/10/hacer-disfraces-caseros-para-halloween.html
  2. http://www.demujer.es/disfraces-faciles-de-hacer-para-halloween/

Las celebrities también se lo pasan bomba celebrando Halloween y de paso nos dan unas ideas para hacer unos disfraces que nos salgan baratos y no nos supongan mucho tiempo con aguja y dedal....:

Kyle McLachlan lleva un polo y unos pantalones de cuadros, y sólo se ha trabajado el maquillaje de la cara..buena idea!

Heidi Klum siempre nos deleita con estupendos disfraces, pero éste podemos copiarlo con un vestido de fiesta, medias de rejilla, botas altas, un maquillaje trabajado y una buena peluca!!


Jeremy Piven nos lo pone aún más fácil: para ir de personaje del Oeste sólo necesitó un poncho y una escopeta..rebuscar en los baúles de ropa antigua y lo mismo encontráis algo similar..



¿Por qué a los chicos les gusta disfrazarse de mujeres? Que se lo digan a Jason Biggs, que parece muy contento con su vestido de cuadros vichy y sus trenzas. La verdad es que es un disfraz sencillo, un polo o camiseta, un vestido o delantal y una cinta en la cabeza, y listo!



Minnie Driver nos da una idea buenísima con un vestido de fiesta, unas alas de hada y la cara maquillada. Barato y super elegante!


¿Y vosotros, os disfrazáis en estas fiestas ?


Feliz Halloween!!!

Comentarios

  1. Yo no me disfrazaré, que para eso ya voy "disfrazada" todos los días a trabajar, jejejej.. (que respuesta más típica)
    Eso si, es super divertido ver a la peña los disfraces tan currados que lleva, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ambiente que envuelve a estas fiestas, las calabazas, las brujas, fantasmas y esas cosas, pero por aquí no hay o no sé de ninguna fiesta que pueda ser interesante.

    Pero las ideas me han encantado, estás en todo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me mantengo fiel a los carnavales, que lo del Halloween me sigue parecido un poco ajeno a nosotros. Aun así tampoco soy muy de disfrazarme.

    ResponderEliminar
  4. me parto con jason biggs!! pues yo tb fui hace años vestida de vampiresa! encima a una discoteca a dando el cante xq NADIE se habia disfrazado! al principio queria salir corriendo de alli pero me lo tome con humor y lo pase genial xq con la coña ligue bastante y conoci a muxa gente.jajaja!
    yo tp se de q me disfrazare este año aun...los años anteriores me disfrace de griega, de mariposa...

    ResponderEliminar
  5. A mi lo de disfrazarse como que no¡Pero los que se disfrazan ole,ole con palmas¡¡¡¡¡¡
    Beso fuerte:
    DELIA

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca lo he celebrado pero me encanta verlo!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a disfrazarme de niña de peli de terror, con un disfraz que tenia de un carnaval pasado en el que fui de wendy con mi chico(de peter pan) me compre una peluna negra y me pintaré la cara terrorificamente¡¡¡¡

    mi chico va de el mismo peor muerto jeje, con ropa normal y la cara con heridas de latex como de disparos de balas......

    ResponderEliminar
  8. ah beuno yo soy de carnavales tambien, no me gusta halloween mucho pero nos invitaron a una fiesta que es obligatorio el disfraz

    ResponderEliminar
  9. Yo si soy muy de Halloween me parece de lo mas divertido pero todavia no se que me pondre este año, tal vez me robe la idea de Golf que me parecio una genialidad.

    ResponderEliminar
  10. uff no sé pero yo suelo comprarme una mascara fea muy fea y luego vestirme toda de negro :)
    gracias por tus comentarios linda
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta verlos pero en lo personal paso soy de ponerme nada de estos pero me encanta ver la creatividad que tienen para hacer disfrases

    ResponderEliminar
  12. da gusto contigo mi niña siempre dando ideas...tomo nota!!!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que visito tu blog y me parece super creativo. me encantó. Y en cuanto a las fiestas de brujas, y...no soy mucho de disfrazes.

    Te invito a visitarme y de paso a enlazarnos. No me quiero perder ningun post.

    saludos desde Munich,

    httP://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jeje gracias¡¡ intentaré poner fotos antes de salir esa noche¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. bueno yo no lo celebro, todavía no la siento una fiestan tan "cercana" es q no soy muy fiestera tampoco, pero si es gracioso ver lo q hacen los demas

    saludos

    ResponderEliminar
  16. bueno yo no lo celebro, todavía no la siento una fiestan tan "cercana" es q no soy muy fiestera tampoco, pero si es gracioso ver lo q hacen los demas

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Halloween desde niña! En México celebramos el día de muertos checa mi blog para que veas la historia... el 2 de noviembre.. buu jaja saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sandra jeje, entonces te animas con los lunares pero para halloweeen jajaja, entonces irás de folclórica asesina jajajajaa.

    Pues yo con halloween soy una pasota, no seé nunca lo celebro.. si cae finde salgo y si no .. pues no salgo, pero vamos, como otro dias más.. eso sí... tienes que verme en carnavales.. ahi me vuelvo looooocaaaa jajjaj

    ResponderEliminar
  19. hola Sandra, gracias por visitarme y ya me acabo de registrar como tu seguidora.

    saludotes y abrazotes,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo esta fiesta y lo suyo es disfrazarse ¡¡¡de bruja!!!

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidaba. Claro que recomiendo Advanced Night Repair. Yo lo uso cada noche y es un seguro de vida para mi piel.

    ResponderEliminar
  22. El disfraz de Jason Biggs es el mejor! jajajaja! Buenisimo!!! Q estilo! = )

    ResponderEliminar
  23. justamente mañana tengo una fiesta de disfracez! gracias por las ideas! feliz dia de muertos! ( como decimos en México)

    ResponderEliminar
  24. Claro!!! Seria genial ver algo para similar chicas, pero la tendras dificil que para niñas siempre hay mas material.
    Ya quiero ver tu post!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandri, todos los años disfruto mucho preparando el disfraz de mi nena. Soy de las que lo confecciono porque aquí comprar uno es carísimo. Primero conversamos sobre lo que quiere disfrazarse y luego salimos a buscar las cosas que precisamos y lo armamos juntas. Este año se disfrazó de diablita. Ahh recuerdo que hace un par de años con mi esposo fuimos a una fiesta de Hallowen y nos disfrazamos de góticos, la pasamos super. Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que tenemos internet, porque en las tiendas de aquí al lado todo son más de lo mismo, xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Pues al final no sali en "jalowiiin" jaja, si es a mi .. no me hace demasiada gracia estas cosas.. Veras veras tu en carnavales.

    Bss guapa.. hasta mañana que seguro que actualizas.. yo lo veo dificil, porque me he cortado un dedo con una taza aja y tardo un monton en escribir, que cansino preparar un post quita quita

    ResponderEliminar
  28. Vamos el catalogo zara esta lleno de ropa para la noche de Hallowen

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría compartir este articulo con mis amigos del Facebook. ¿Me das tu permiso para hacerlo?

    ResponderEliminar
  30. Pero las ideas me han encantado, estás en todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)