Superficiales: GENTE: Karl critica a las mujeres con curvas

16/10/09

GENTE: Karl critica a las mujeres con curvas

Karl Lagerfeld la ha vuelto a liar.. Bien está que a su edad quiera seguir pareciendo joven, bien está que a su edad siga una estricta dieta para no engordar..pero decir que Heidi Klum está "demasiado gorda para desfilar" .. eso es una buena técnica para ganar enemistades..

A raíz de la novedosa iniciativa de la revista alemana Brigitte, que ha decidido poner en sus portadas mujeres reales en vez de modelos profesionales, Karl ha declarado que le parece "una cosa absurda. Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas". Añade que "las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas, ya que nadie quiere ver una mujer curvilínea".

Esta revista refleja las quejas de sus lectoras al reivindicar modelos que tengan un aspecto más real, para poder identificarse con lo que ven en las portadas. El editor de la revista, Andreas Lebert, ha declarado que en muchas ocasiones tienen que "engordar" a las modelos por ordenador porque su aspecto no era agradable.


Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso".

A mí me parece bien que cada uno tengamos nuestra opinión, pero tenemos que ser conscientes de que hay una generación adolescente que absorbe la información que ve en la TV y en las revistas y tiene que saber lo que es real y lo que no.. y por favor..yo tengo una 38 y no considero que esté al borde del sobrepeso..hasta ahí podíamos llegar, Karl.. además me imagino que no todas tus clientas tendrán menos de una 38.....¿cómo vas a vender ropa si no?


8 comentarios:

  1. me parece increible y una falta de respeto que diga todo eso!
    yo tb tengo una 38 y para nada creo ke este gorda!!solo faltaria!!
    igual lo ha dicho para crear polemica y estar en el candelero...pero me parece muy muy mal transmitir ese mensaje a chicas y niñas mas jovenes...ke lastima...

    bueno ke rollo jajajaj besinessss

    ResponderEliminar
  2. holaa:


    jajaja y mas jajaja x dioss esta loco o que??? a menos que el venga de un mundo donde no haya personas con sobre peso o con curvas podria dar esa opinion... es realmente molesto que piense de esa manera... la verdad no se cuanto equivale una 38 a tallas mx pero supongo que no ha de ser mas alla de la 7....
    En definitiva le gusta estar en la mira...
    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Eso lo dice porque él adelgazó 30 kilos para "meterse" en los trajes de Hedi Slimane cuando se hizo cargo de la firma Dior Homme. ¡¡Y menudo pellejo se le ha quedado en la papada!!
    De todas formas, Heidi Klum está embarazadísima de su cuarto hijo y supongo que cuando tenga a su bebé volverá a estar tan estupenda como siempre.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Es un genio, pero sus excentricidades me ponen de muy mal humor...

    En boca cerrada no entran moscas... y no digo más!

    besitos sandra!

    ResponderEliminar
  5. Que lastima que existan personas que piensen asi, que pena me da de verdad que no se en que mundo vive y a las mujeres que no se quedan solo comiendo en la casa si no que ya son gorditas porque asi es su contestura que las hacemos vivir una vida tan vacia que solo de solo pensar en bajar peso, No.

    ResponderEliminar
  6. Por ahí he escuchado algo de "lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal" jaja y este se ha aplicado el cuento. Vaya tonterías, por favooooooooor. Y para tontería, el tema de la pulserita de h&m jaja ¡qué fuerte! Pulseritas paara las primeras que hagan cola.. jajaja. En fin..

    Feliz finde Saaaandraaaarrr, viernes yujuuu

    :D

    ResponderEliminar
  7. jojo.. acabo de entrar en 20minutos y me parto con los comentarios, le dicen de todo menos bonito jajaja

    XDD

    ResponderEliminar
  8. Pues se ha lucido el angelito, menuda cagada...Aunque como dice Yoquese supongo que lo hace para conseguir la atención de los medios...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*