SCARLETT , nuevo perfume de Cacharel


Se lanzó al mercado en julio de este año. Dedicado a la protagonista de "Lo que el viento se llevó" (y dicen que también a Scarlett Johansson), tiene un diseño original y muy femenino.


La fragancia incluye jazmín, flor de naranjo, madreselva, cítricos, hojas de té, almizcle, pera y sándalo. Ha sido creado por los perfumistas Honorine Blanc, Alberto Morillas y Olivier Cresp. El frasco, con una estética dulce y floral, ha sido diseñado por Christophe Pillet. Huele sensacional! Suave, pero con carácter..!

Comentarios

  1. que buena pinta tiene! queremos probarlo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay que olerlo ya!!
    Por la presentación del perfume y los colores es posible que me guste, que estos se las saben todas y los perfumes en rosados-dorados suelen ser de los míos!

    Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, por la descripción sí que apetece olerlo, ya por curiosidad.
    Gracias por inforamar!!
    Un abrazo!!!! y bienvenida de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de los perfumes es su packaging, dar vos cuenta de antes de olerlo lo primero que vemos es su caja y su frasco. Por lo que se ve este es de aire románticol, ya no tan solo por el rosa sino también con esa bonita ilustración de flores de la caja. Se lo suelen currar bastante los de cacharel aunque como el frasco de Noa con la especie de pelar dentro, ninguno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. mmm... me encantan los perfumes y por como lo describen lo quiero probar.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los colores del video!!!
    son tan dulces...
    pero yo soy de un fiel con los perfumes!!!
    guapa, tenemos que buscar una web que tenga carritos fashion de la compra, vale?para hacerle la competencia al carrefour!
    un muxu

    ResponderEliminar
  7. Ayer me pasé por una tienda para probar Scarlett y huele super dulce! Además dura un montón, y el frasco es una pasada. Si os gustan las colonias dulces os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. los perfumes de cacharel suelen parecerme un poco demasiado dulces ya lo has probado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)