Superficiales: PROMOCIONES: JUTECO

11/9/09

PROMOCIONES: JUTECO

Suelo ir bastante a esta cadena ya que suelen ser gente muy profesional que te aconseja bien, tienen unos precios increíbles y siempre me obsequian con algún detallito cuando hago compras.

Supongo que conocéis la promoción que tienen llamada "El día gratis del mes".Consiste en que guardas el ticket y si el día gratis coincide con la fecha de tu ticket de compra puedes canjear el importe de tu compra en productos de la tienda.

A mí ya me ha tocado 2 veces, es increíble pero cierto! O tengo suerte , o compro mucho, ¿no?

Ayer estuve en esta tienda comprando varias cosas y de paso probé el nuevo perfume Scarlett de Cacharel, y me encantó, un poco dulce pero me gustan esas fragancias, son suaves y duraderas y no empalagan.

Aprovecho para poner unas promociones que tienen en esta tienda por si a alguien le puede interesar. ¿En qué tiendas soléis comprar productos de belleza o higiene?


Feliz fin de semana!!










12 comentarios:

  1. Yo conozco la cadena de mis visitas a Madrid, pero aquí en Asturias no lo tenemos! Qué pasada lo del día gratis, es todo un detallazo y qué suerte que te haya tocado guapa!

    Yo aquí suelo comprar en Bodybell o en el Corte, que como las conozco de haber estado allí trabajando, reconozco que siempre me cargan de regalitos!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte que te haya tocado dos veces. ¡¡que suertuda eres!!
    Yo a veces compro en Juteco por que tengo uno muy cerquita de donde trabajo. Aunque donde mas compro es en Marionnaud.
    Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  3. hola madrileña, tu eres una tía cun mucha suerte!!

    que disfrutes... el fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que en las miniciudades no tenemos ni Juteco, ni Douglas, ni Marionnaud, ni ná de ná.......así que cuando voy a Madrid quiero ir a tantos sitios que nunca me da tiempo. Y si además vais recomendando sitios que no conozco pues ya me vuelvo loca de remate.
    Qué suerte que has tenido, madre mía. Lo suyo es que esos dias hubieses hecho una buena compra para llevarte muchas cositas.
    Y ese perfume de Cacharel tengo que ir a probarlo urgentemente. Hasta el dibujo de la caja me ha gustado. Lástima de no poder comprarme más perfumes, ainssssss.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Aparte de que las promociones estan buenisimas la promo de el dia gratis esta genial que afortudana la gadadora !!!!mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, me da que por aquí por Galicia no la tenemos.
    Pero están genial esas promociones!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos!! hasta me entraron ganas de ir de compras :S

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. buuu, no puedo ir, me queda un poquitin lejos, jeje. Pero esa funda para el portatil de CK luce fenomenal!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi para que me toque algo...dificil!!jejeje

    tengo mas mala suerte...

    La verdad que esto de las proms y regalos esta genial en época de crisisi para no quedarnos estancados!

    todos a comprar!

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. muy buen blog.... aunque en lugar del vasco ese me podías haber puesto a mí en la foto.... en fin... mi voto para ti, suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  11. son muy majos cierto siempre regalan algo tb cierto, y tb cierto q toca el dia del mes alguna vez lo importante q toque con una compra lo mas grande posible.

    ResponderEliminar

  12. a mi también me ha tocado varias vecces y una de ellas con un importe bastante importante,de echo me compré una colonia bastante cara, que subidón....

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*