viernes, 21 de agosto de 2009

TATUAJES: siempre de moda.. o no?

Los tatuajes siempre llaman nuestra atención, aunque no nos gusten, siempre los miramos!

Son una forma de vida, cada tatuaje tiene un significado, dependiendo de la zona donde se haga y el tipo de figura que representa, también influye el tamaño y el número de tatuajes.
Los famosos los lucen con orgullo, y hay algunos que se dejan un buen pellizco del sueldo grabado en el cuerpo, y otros que sólo quieren un detalle. Veamos algunos ejemplos.


Celebrities con tatuajes grandes:


Becks


El futbolista inglés tiene muchos tattoos. Tiene un ángel en la espalda con los nombres de sus hijos, es un ángel guardian que significa protección.


En uno de sus brazos tiene la imagen de su esposa Victoria.


Dennis Rodman




Angelina Jolie


La imagen del tigre que lleva Angelina en la parte baja de la espalda se lo hizo para recibir "fuerza y riqueza", el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai.


Colin Farrel

Aparte de este tribal en el hombro, Colin lleva otro tatuaje en el antebrazo que dice "Carpe Diem" (aprovecha el momento) y en una mano lleva grabado el nombre de su ex-mujer.


Robbie Williams



Robbie tiene un buen número de tatuajes, entre ellos están el nombre de su abuelo, la inicial del nombre de su abuela, y otro dedicado a su madre.


Amy Winehouse


Tiene muchos tatuajes inspirados en la época de la Segunda Guerra Mundial, y como anécdota, en uno de sus brazos lleva una mujer enseñando los pechos, que le pidieron tapar en la gala de los premios Grammy.


Celebrities con tatuajes más pequeños:

Victoria Beckham tiene varios, pero son más discretos que los de su marido... por ejemplo, en el cuello tiene uno escrito en hebreo, para rememorar su sexto aniversario de boda; y en la muñeca lleva las iniciales de David.



Eva Longoria. Tiene una estrella en una muñeca y en la otra la fecha de su boda. Y tiene otro más reciente en el cuello con el número de jugador que lleva en la camiseta su marido..








Penélope Cruz lleva tatuado en el tobillo un número que le da suerte.



Nicole Richie tiene varios tatuajes, entre ellos uno en el tobillo y pie que simula un rosario, unas alas de ángel en la espalda, una virgen en su muñeca izquierda, una cruz en la parte baja de la espalda.. y creo que tiene más!!



Algunos tatuajes se hacen por recordar a algún amigo o familiar, otros recuerdan alguna fecha señalada, y otros son como amuletos.


Y para ilustrar mejor el tema, no podía faltar una foto de Paul Lawrence, o el "Enigma", como también se le conoce, es un hombre que tiene el 80% de su cuerpo tatuado... Este actor, músico y showman ha modificado su cuerpo, implantándose silicona en la cabeza a modo de "cuernos", además de llevar múltiples piercings. Es una manera de llevar el tatuaje al extremo.




¿Tenéis tatuajes? ¿Os queréis hacer alguno?

**ENTRADA PROGRAMADA**

17 comentarios:

  1. Los tatuajes no son para mi, no me gustan los siento!
    No me gusta la idea de "marcarme" para siempre...creo que con el tiempo me cansaria de verlo.
    Respeto a la gente que se tatua pero no es mi estilo.
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Yo no te puedo decir que no me gustan verdad??
    Me encanta verlo y si fuera de otro estilo de vida, sería de esas chicas pin-up tan tatuadas (tengo una amiga que es así y me encanta verlo)

    Yo tengo alguno que otro y marcan momentos importantes de mi vida y se refieren a mí y a aquellas personas que quiero.
    No me gustan los tatuajes en otros idiomas ni movidas así, pero tengo que reconocer que los hay con mucho gusto.

    Respecto a las celebrities,Beckham se ha pasado, pero...se lo permitiremos!!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! que tatus mas chivas en lo personal me encantan son super ,la verdad tengo como tres y siempre quiero hacerme mas solo que me detengo y lo pienso un poquito ya que depende donde los hagas te afectan segun tu trabajo y clase sosial pero la verdad me gustan mucho y estoy pensando seria mente en hacerme el tatuaje que trae Nicole Richie me encanta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los tatuajes, siempre he pensado en hacerme uno, pero estoy esperando por un acontecimiento especial.

    Este tipo Paul, no me ha gustado nada; pero, para gustos los colores ¿no?

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hooola guuuapa! Las entradas programadas van viento en pooopa. Pues a mi me encantan y tengo varios, el más grande en el hombro-brazo-espalda. Llama la atención y es algo que no me gusta.. no sé por qué la gente se escandaliza tanto. yo no me quedo mirando embobada a una tia que se ha operado las tetillas XDD

    ResponderEliminar
  6. Me gustan y me haría alguno si supiera que después no me voy a arrepentir.
    Te dejé varios premios en mi blog.
    Besitos.
    Inma

    ResponderEliminar
  7. bueno, yo creo que unos tatoos bonitos y en sitios adecuados nunca se pasan de moda. eso sí cuando un cuerpo se llena de tatuajes, aunque sean bonitos, eso recarga mucho y al final se hace empalagoso...

    yo quiero hacerme alguno en el tobillo, pero no se que dibujo o letras ponerme...

    saludos"

    ResponderEliminar
  8. No me quero hacer ninguno, y de moda.... creo que no siempre está de moda, va y viene, siempre con mayor o menor fuerza. un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandri guapa. Te cuento que con mi esposo al casarnos como no queríamos usar anillo, nos tatuamos un sol cada uno en el brazo derecho. Es el único tatuaje que tengo pero me gustan, siempre y cuando sean pocos y discretos. Estás de vacaciones?. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que impresionante el fulano del cuerpo completamente tatuado y los implantes en la cabeza a modo de cuernos... increible... parece un mutante! jaja! q loquera!

    ResponderEliminar
  11. No me gustan los cuerpos demasiados tatuados, ni la moda de tatuajes en algún idioma que ni conocemos pero nos tatuamos un nombre o una frase... yo tengo un pequeño ángel en mi hombro y me parece que es muy sutil....

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los tatuajes... siempre que sean algo sutil. No como algunos de las fotos que tienen todo el cuerpo tatuado!

    ResponderEliminar
  13. Personalmente me gustan mucho los tatuajes. Por supuesto que hay que tener ciertas precauciones a la hora de hacerse uno, y de elegir el lugar y la persona que nos lo va a hacer, peor simpere y cuando no quedemos azules como el hombre de la foto, por qué no? Es una bonita manera de expresarnos y sellar nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo con tantos tatuajes, me parece que algo pequeño y delicado está bien, pero demasiados queda desagradable.

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece que los tatuajes son una cuestión puramente de MODA... Me gustan pero si son pequeñitos... quisiera saber luego de los años... qué va a pasar con los cuerpos arrugados llenos de tatuajes?!?!?! Cómo se van a ver? No Quiero ni imaginarlo!

    ResponderEliminar
  16. el de colin esta pero que muy bien y tenemos algunos parecido en nuestro blog http://polinesia2012.com/category/tatuajes-hombros-tattoos-hombre/ lo dicho gracias de antemano felicidades y hasta pronto y que guapo eres tio Colin

    ResponderEliminar
  17. Tengo un tatuaje en un sitio dificil para evitar que se vea, me encanta es una rosa roja con mariposa amarilla, es algo especial

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta mucho! :)