Superficiales: Moda y accesorios: Verano, ¿cuál es tu color?

6/8/09

Moda y accesorios: Verano, ¿cuál es tu color?

¿En qué color ves el verano?


Vestido amarillo de Net-a-porter; Reloj Casio para chico; Cartera Marc by Marc Jacobs; Pendientes de Chanel; Camiseta Nike para chico; Wayfarer de Ray Ban; Móvil amarillo; Crema Clinique SPF 15.


Broche Barbie de Tarina Tarantino; Vestido Forever 21; Pumps Christian Louboutin; Collar babero de Tarina Tarantino; Anillo de Dorothy Perkins; Gafas aviador de Net-a-porter; Borsalino azul; Vaqueros cortos chico de Diesel; Nike sneakers; Cinturón de Henley's.


Neceser de membersonlystyle.com; Esmalte de uñas Chanel; Sandalias de cocodrilo en color naranja; Pulsera de Fantasy Jewel; Pendientes de Charlotte Russe; Bikini de Dorothy Perkins; Bañador chico de Old Navy; Perfume Ralph Rocks de Ralph Lauren; Crema solar de Clarins; Hawaianas de Old Navy.

Camiseta chica de Forever21; Camiseta chico de Vengeance University; Perfume Polo de Ralph Lauren, Shorts chica dreamblast.net; Bolso Verabradley; Pulsera girlprops.com; Máscara de pestañas Lashblast; Perfume DKNY Be Delicious Pop Art; Colgante-reloj de Marc Jacobs; Converse All Star.
Vestido one shoulder de Alexander Wang; Pulsera D&G; Sandalias Giusseppe Zanotti; Bolso-cartera de Chanel; Anillo en forma de rosa de Lanvin; Lámpara con candelabros French Touch; Camiseta de chico DC; Pulsera de tachuelas Phixclothing.com; Pantalones Levi's 511 Skinny Extra Slim Men; Zapatos J.Maskrey for Melissa con cristales Swarovski; Black XS de Paco Rabanne; Flora de Gucci.

15 comentarios:

  1. Sandra guapa!!!
    yo veo el verano multicolor, me encanta ir en el metro y ver tod aun paleta de colores y no como en invierno, que no salimos del negro, marrón, como mucho morado...
    por cierto mil millones de gracias por tus comentarios eres un amor!!!
    muxus linda!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el verano de muuuuuuchos colores pero la verdad es que luego mi armario es de los colores de siempre...blanco, negro, marrones, beiges, algo de rojo y azul...los colores acidos tipicos del verano no van conmigo.
    Tifany

    ResponderEliminar
  3. buena colección... eres una máquina... por mi estilo, me quedo con el color azul...!

    saludos! madrileña!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los estilismos! pero me quedo con el azul y el negro ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que soy de siempre de blanco y negro y luego le meto un poquito de todos los demás colores que has puesto, menos del naranja xq no me gusta nada...que le vamos a hacer!!

    Las sandalias clon de Blanco son monas xo como me temía que fuesen aun más plaga que las "Balmain" por el mismo precio opté por comprarme las de cholloschic!

    ResponderEliminar
  6. wow !!!!! me encantan todos los colores estan super divertidos y atractivos , pero definitivamente me quedo con el amarillo para mi siempre a sido el color del verdano el color del sol, pero todos los diseños y colores esta muy lindos adecuados para el verano .

    ResponderEliminar
  7. ¡¡NEGRO!! SÍIIII incluso en verano.. solo hay que abrir mi armario para ver cual es el color predominante jeje. Pero también me gusta el color, yo me quedo con el verde..


    Oye.. que bueno que te gustara el cambio de look que le hice al blog. Más que para dejarlo más bonito lo hice para que se cargara la pagina más rapido. Antes tenía una imagen grande de fondo y con la cabecera tardaba en cargarse la pagina. Y para que las fotos que pongo (que son bastantes y grandes) se noten bien elegí el negro jeje. Y la cabecera led zeppelin por supuesto jeje


    bsotes

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaah me acabo de dar cuenta jeje


    ¡¡¡YA TIENES TOP COMENTARISTAS!!! GENIAL y encima soy la líder jeje. Sabes, yo modifiqué el mío para que apareciesen más perfiles.. y en lugar de 10 puse 30 en el código htlm. Por si te apetece cambiarlo..

    ResponderEliminar
  9. ojúuuu qué pesada soy.. jaja..

    aquí estoy otra vez.. tú también cambiaste el fondo ¿verdad? cómo es más discreto el cambio.. no estoy muy segura.

    También puedes quitarle el borde al blog, que suele quedar mejor con cabeceras y eso. Tienes que ir a la plantilla en codigo htlm y expandirla. Luego busgar border y eliminar todos los que te salgan. Pero primero haz una copia de seguridad.. por siaca

    ResponderEliminar
  10. el verano lo veo de mil colores eso si, si tengo que quedarme con algo sin duda con la cartera-Bolso de Chanel(De la ultima composición)
    un beso guapa, muuua***

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el azul y el negro y blanco tanto para verano como para cualquier momento. Aunque creo que una de las cosas buenas del verano es que siempre parece que invita más a probar con todo tipo de colores.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que con el veranito le has dado un poco de aire fresco al blog y veo como unos copos de nieve en el fondo, ¿será mi imaginación? ¿será que sueño con ellos cuando veo 43º en un termometro? jeejjejee. Hasta en sueños, fijate que obsesión tengo este año.......Y me parece que ninguna de las dos sentimos obsesión por los higos chumbos, jejejejeje, mira que la mujer los vende sin espinas y pelados.

    Por cierto, ya le he echado el ojo a alguna de las cositas que has puesto. Yo en verano tengo una mezcla de colores y este año hasta un top amarillo, color que no aparecia por mi armario hace siglos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, los venden pelados. Normalmente son señoras que ponen un minipuesto en la calle, se colocan sus guantes y con cuchillo en mano, los pelan. Y fijate valen 4 higos un euro......pero creo que nosotras los vamos a dejar ahí peladitos, jejejejejje. Ya solo nos falta poner un outfit color higo chumbo jejejeje. Bss preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pues mi color favorito es el azul! Definitivamente me gusta mas! Tiene algo como de tranquilidad, de cielo despejado de horizonte lleno de mar! = )

    ResponderEliminar
  15. El naranja es el que más me ha gustado, pero realmente, no me quedaría sólo con uno. Están genial. Has hecho una selección fantástica de productos. En verano, el cuerpo y la mente me piden color y color.

    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*