Superficiales: CHICAS: Debra Messing

13/7/09

CHICAS: Debra Messing


Debra Messing es una de mis actrices favoritas. Fue mi amigo Dani quien me la descubrió, en la serie Will & Grace. Lo empecé a ver y terminó enganchándome. Los que no conozcáis la serie, trata de dos amigos que se conocen en el instituto y salen juntos, pero cuando llega el momento de la verdad y empieza a haber planes de boda, Will anuncia que es gay. A partir de ahi, se convierten en los mejores amigos y no cesan las situaciones cómicas con un humor sarcástico y mordaz.. vamos, que no se muerden la lengua..


Bio
Debra Lynn Messing nació el 15 de Agosto de 1968 en Brooklyn y creció en Rhode Island.
Tuvo una impecable formación de Interpretación, graduándose summa cum laude en la Universidad de Brandeis, completándolo con estudios en la Universidad de Nueva York, y la Royal Academic of Dramatic Arts de Londres.


Películas

Tuvo un papel en Un paseo por las nubes (1995), de Alfonso Arau; también apareció en Celebrity (1998) de Woody Allen; en Mothman, la última profecía(2002), con Richard Gere; Un final made in Hollywod (2002) de Woody Allen ; protagonizó El día de la boda (2005), junto a Dermot Mulroney, más tarde en Lucky you (2007), ..etc..

Sus últimos proyectos : The Women (2008) y actualmente está muy de moda "The Starter Wife" ( "La Ex") una serie que ha tenido mucho éxito en USA y que se ha estrenado en muchos países, trata de una mujer a la cual su millonario marido abandona y tiene que empezar una nueva vida sin tarjetas de crédito y sin el nivel de vida tan chic que llevaba en Hollywood.. una ácida crítica a la vida superficial y elitista rodeada de buenos actores.


Photo by Steve Granitz/WireImage.com

En 2000 se casó con el actor y guionista Daniel Zelman y tiene un hijo. Ganó un premio Emmy en 2003 por la serie Will y Grace.



Estilo

Esta chica consigue siempre unos estilismos sobrios pero tremendamente elegantes, un aspecto a tener en cuenta es que el color de su pelo es más complicado para combinar.. no os parece? Aún así yo siempre la veo guapísima.. ¿ vosotros la conocíais?



Photo by Vespa / WireImage



Photo by Steve Granitz/WireImage.com
Photo by Jamie McCarthy/WireImage.com

Fuentes: Wikipedia, WireImage, Retna, SuperiorGossip.com © 2009

15 comentarios:

  1. Gracias a ti por pasarte!
    la verdad es que me lo paso pipa con tu blog ;) jejeje
    Yo si veo Will y Grace, me encanta!! (la veo por la tdt). Ella me parece guapísima y me encanta el pelazo que tiene, no conocía su estilo pero como tu dices es sobria y elegante, personalmente me ha encantado.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene un estilazo impresionante y la serie es una pasada, la ponen en un canal de TDT, creo que en Sony y "reveo" porque yo tb fui de las enganchadas!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo...gracias por tu comment...estoy por aquí hoy..hahaha! pero no se cuando podré actualizar...seguiré por aquí...bsitos preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco la serie y creo que a ella tampoco,me ha gustado su estilo. Tengo curiosidad por ver la serie me pinta muy bien,la siguen haciendo en algún canal????

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandri, es preciosa la serie yo la vi hace un par de años. Siempre voy siguiendo tu blog que me encanta aunque hay días que no se que pasa que no puedo dejar comentarios y otros que si me deja, parece cosa de brujos. Un beso para tí y otro para Dani y disfruten mucho el veranito :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, conozco la serie y siempre que me coincide de poderla ver la veo. Tienen un humor muy mordaz, y el chico gay y su compañera son geniales!!.

    Aunque no conocía sus estilismos. Sí que viste muy bien, sí. Me gusta!!.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Will & Grace... Hace un montón de tiempo que empece a verla... creo que ahora ya no la hacen no?
    Un buen análisis, cómo siempre :D

    Muaksssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la ponen en algún canal de la TDT, pero ahora es super fácil descargársela, o verla online, hay páginas muy buenas, como www.tusseries.com o en este enlace: http://www.seriesyonkis.com/serie/will-y-grace/
    En este último se puede ver online o bien descargarte los capitulos. una maravilla!!!

    Gracias a tod@s por los comments, muchos besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  9. Llevo viendo la serie un montón de años y siempre me parece igual de fresca y divertida. Ella es genial.

    ResponderEliminar
  10. Yo si la conocia¡¡¡ veia will y grace hace un tiempo y aun ahora veo algun capitulo que vuelven a emitir y me rio un montón. La serie que tiene ahora "divorcio en hollywood" no me gusta tanto pero tambien la sigo de vez en cuanso en cosmopolitan.... Eso si, la chica me parece monisima y adoro su pelo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado mucho su estilo! Un gran seguimiento el que has hecho, como siempre... Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta el argumento!
    Pues sí, las sandalias blancas estando morenita quedan genial.
    bss

    ResponderEliminar
  13. me encanta la serie de will&grace!!!y ella es majisima!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Es una actriz que tambien me gusta bastante.. al menos no es de estas fanaticas por las operaciones y sabe estar bien en cualquier ocasion

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*