Superficiales: Decoración: papeles pintados, adhesivos y vinilos

3/6/09

Decoración: papeles pintados, adhesivos y vinilos

Los papeles pintados son una alternativa a una pared lisa. Actualmente hay muchos estilos y podemos decorar con más libertad utilizando nuestro ingenio e imaginación.


No es necesario decorar toda la pared igual, las últimas tendencias nos dan la opción de decorar una parte de la pared, y hay muchos sitios donde comprar papeles originales.

Yo he encontrado estos:




http://www.papelesdelos70.com/


Hay otra alternativa, que después de verla me gusta aún más que los papeles pintados, ya que es más fácil de poner y quitar. Son los autoadhesivos y los vinilos. Es una buena idea y queda muy elegante.


http://www.amperdecor.com/


De todo lo que he visto lo que más me ha gustado es una página que se llama Teleadhesivo, ya que tiene muchas posibilidades.

En primer lugar, están los adhesivos de cenefas, que se pueden aplicar en cualquier estancia.


En segundo lugar están los dibujos para las habitaciones de los pequeños, si alguno tenéis niños seguro que les encanta para su habitación.



En tercer lugar los adhesivos con diferentes temáticas, el que más me gusta es el de surf.. no puedo evitarlo, y ya estoy empezando a pensar en cómo decorar mi casa…

Los adhesivos con forma de árboles o plantas también son bonitos….

También he encontrado Fotomurales, son muy curiosos, se puede elegir el tamaño y los motivos, puedes poner una foto de un edificio famoso o un paisaje que te guste, por ejemplo:




www.teleadhesivo.com

Además también hacen adhesivos personalizados, así que si en toda su colección no has encontrado nada que te inspire, tu mismo puedes crear tu propio elemento decorativo.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis algún elemento de decoración de este tipo?

25 comentarios:

  1. Me encanta el papel en la pared!! Me estoy arreglando el piso me he hecho una habitación de vestidor y para la pared donde no hay armario he comprado varios adehsivos en forma de marcos de fotos antiguos negros, uno lleva la silueta de la cara de una mujer. Qué ganas tengo de colocarlos!!!

    Yo hubiese empapelado casi todo el piso, pero mis padres y mi chico decían que estaba loca, jejejeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Seguro que queda genial! cuando lo acabes podias poner alguna fotillo de cómo queda!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paredes empapeladas. Yo en mi casa tengo varias zonas con papel. Si te fijas en algunas de las fotos de mis post se ven.
    Bun post.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi darling...cuanto me suenan los papeles..hahaha! uff el trabajo...pero bueno...yo te aconsejo dos webs muy interesantes...una de vinilos www.flor4u.com donde te hacen personalizados en incluso trabajan sobre alicatado...
    Y una web de papel pintado www.trestintas.com puedes enviar un diseño y te lo realizan...tienen a su cargos diseñadores gráficos q te hacen verdaderas joyas...una calidad magnífica...

    Bsitosssss preciosa...yo los uso muchísimo para mis diseños..

    ResponderEliminar
  5. Hola San!!
    Me encantan los glamourosos y los florales!

    Te espero por mi blog así retiras el premio que te he dado.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. de nada guapa...no me cuesta es el día a día de mi vida...ya es deformación profesional pero bueno...

    bsitosss

    ResponderEliminar
  7. Cuando era pequeña me decoraron mi dormitorio con un papel de flores rosas precioso, pero............poco después me lo tuvieron que quitar. Mi alergologo dijo que lo primero que hay que quitar de la cas de un alérgico al ácaro del polvo de la casa es el papel de las paredes y la moqueta. Ahí acabó mi sueño, pero los vinilos son la nueva generación y no tienen contraindicaciones, ahora que lo pienso......
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los hay chulísimos, le das un toque a cualquier habitación con ellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta la tendencia!!! yo descubri unas decoraciones hace unos meses, eran muy buenas, de Mario bros, la princess, algo super retro! me dan ganas de pintar algo asi en mi depa :)


    un beso!

    ResponderEliminar
  10. dios que pedazo de entrada has hecho de decoración. me encanta todos los entornos que pusiste en las fotos.
    estoy buscando para comprarme una casita, y estoy empezando a ver cosas de decoración, me has dado muy buenas ideas..
    saludos madrileña guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta, sobre todo tener pintadas o decoradas una pared diferente a las demás. Sobre todo la del lado del cabecero de la cama en la abitación.
    Yo también hice hace tiempo una entrada sobre este tema, porque la idea me resultó muy buena y fácil de hacer.
    Genial!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sandri, me encantó este post. Me parecieron preciosos los murales, el de bamboo lo quiero ya!!!!!!!. Muchas gracias nuevamente por la publicidad que has hecho y luego me cuentas los comentarios de la cartera. Ahhh publique un nuevo diseño en cuero combinado cuando puedas te pasas por mi blog. Mandale saludos a Dani que hace tiempo que no veo sus post. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Quedan increibles, las de flores me encantan pero las de estilo años 70 me vuelven loca. te ha quedado genial la entrada. un beso*

    ResponderEliminar
  14. Vaya.. Sandra, acabo de descubrir tu blog.. Venia a decirte que respecto a tu comentairo en nuestro blog, sobre las cremas de Eva Rogado, te diria que si tienes la piel grasa.. intentaras probar la de Eva rogado para pieles grasas antiarrugas.. es buenisima. Yo la estoy probando (soy Txiqui ,la otra DENENAS) y me encanta.. en verano suelo tener la piel grasa.. y es que me encanta esta crema, pronto hare un post sobre ella.. pero si puedes localizar algun sitio cercano donde probar las de Eva, te diria que no lo dudaras.. son buenisims y los precios.. geniales. Saludos Txiqui.

    Me apunto a tu blog!!

    ResponderEliminar
  15. mi cuarto está decorado con papel pintado de una casa francesa que ahora mismo no recuerdo el nombre es entero color ocre haciendo como una textura rugosa y en donde deberia ir el cabecero en toda esa pared uno de lores preciosas !

    ResponderEliminar
  16. ¡A mí me encanta! Se han quedado atrás esos viejos modelos rococós y ahora tienen estilos muy chulos. La tienda online "papeles de los 70" me la sé de memoria jeje. Y es que estoy pensando en empapelar una pared de mi dormitorio. Pero con lo indecisa que soy, me está costando bastante. Yo estaba pensando en un papel de colorcito malva clarito y pintar las paredes a juego. Incluso pedí muestras y me llegaron hace ya semanas, y aun asi sigo sin saber que hacer jajjajaj

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el papel pintado, yo tengo en casa y es genial, lo que era antiguo ahora sirve para dar un toque moderno!

    ResponderEliminar
  18. Hola, así es, recurrir a los adhesivos vinílicos es una excelente opción. No necesita demasiada inversión y no requiere de obra, simplemente elegís un diseño, color y tamaño y lo aplicás sobre tus paredes u otras superficies, como azulejos, vidrios, espejos, etc.
    Los invito a visitar mi web y blogs para que vean las propuestas y diseños: http://mapiurka.blogspot.com/
    Muchas gracias y saludos, Maricel

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Excelentes papeles pintados, simplemente me encantan todos! se ven geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encanto el de las plantas, me daria paz si lo pongo en el living!
    me encantan las plantas! saludos

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan mas los vinilos decorativos que el papel...

    Es mas fácil de poner (y supongo que a la hora de quitarlo también será mucho mas fácil)

    Yo los compré en zebra vinilos decorativos

    María

    ResponderEliminar
  22. Magníficos!! Originales y llamativos pero con sutileza. Son de envidiar si se ven en las paredes de conocidos. Nos encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*