Superficiales: ASOS: LOOK BORA-BORA

19/5/09

ASOS: LOOK BORA-BORA

He entrado a ver la página de Asos y me he encontrado con una maravilla: Look Ibicenco para ir a Bora-Bora!! Si habéis ido a Ibiza me imagino que conoceréis el increíble chiringuito-bar playero BORA BORA, está en la playa d'en Bossa y está abierto durante el día hasta la noche, con música house a todo meter, y todo el mundo está bailando y pasándoselo bien.





Nos proponen el siguiente look para ir a este bar:
Bañador (importante, ya que estamos en la playa), shorts, camiseta, gafas de sol, sombrero, bolso, vestido playero y sandalias. Look perfecto!

Después nos proponen otro look para cenar y tomarnos las primeras copas.. la verdad es que esto se puede hacer perfectamente en el puerto, donde hay muchos bares para elegir y donde a cada paso que das los relaciones públicas literalmente te asaltan para ofrecerte entradas de las discotecas a buen precio o rebajas si te sientas a tomar una copa en su zona.. el primer día te asustan, pero después aprendes a regatear y negociar... es divertidísimo..!

El look 2 está muy bien, pero normalmente, de aquí te vas a las discotecas, así que yo haría una mezcla entre el look 2 y el 3 porque a menos que tu casa te pille de paso, del puerto sueles ir directamente a la discoteca...

Yo optaría por ponerme unos zapatos de tacón con el vestido azul o el amarillo, el bolso blanco es ideal (estoy pensando en comprarlo...), y el look 3 lo dejaría para la siguiente noche..



Look 3, para ir a la discoteca. Las que más me gustaron, Pachá, Space, El Divino... Me dejé un par sin ir para la próxima visita... este look me encanta, yo me pondría el vestido ajustado, los zapatos, pulsera y clutch. Y a bailar!

8 comentarios:

  1. bueno ya tienes el look,a mi me queda todavía... pero cuando nos vamos a ibiza!!
    bss bombon

    ResponderEliminar
  2. pues en cuanto podamos!! quiero volver yaaaaa!! vamos a los cierres? muak!

    ResponderEliminar
  3. hay pues a mi ese vestido de rayitas em gusto un monton esta chulisimo

    ResponderEliminar
  4. cariño!ya estoy haciendo el sorteo de Baby Lo!animate a participar!

    ResponderEliminar
  5. Vamos! Con to se acabaron los problemas de no saber que llevar, te lo dicen todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno! propongo que antes de ponernos nada sobre la piel, esta este bien bronceada,asi cualquier tipo de prenda nos caerá de miedo.
    Para chico propongo un estilo un poco mas sofisticado/atrevido, que consta de un pantalon tipo harem a ser posible de color blanco y anudado un poquito mas arriba del tobillo,unas sandalia finas de color blanco y por supuesto nadal arriba, algun colgante interesante en todo caso, bss y a bailar.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he estado en Ibiza... :´(

    Los looks son geniales!!

    gracias por pasarte por mi blog!

    1000 besitos

    ResponderEliminar
  8. Chicos que envidia!! Uds. playa y yo acá en el polo!!. Me quedo con el look 1 y ese bañador a rayas blanco y negro, combinándolo con un vestido bien playero y cómodo. Ahh y como es eso de ir a la playa y luego derecho a la disco. Yo primero voy al hotel, como, me baño, me duermo una siestita para reponer fuerzas y luego de noche salgo por ahí. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*