Mary Kay: más que una marca de cosméticos



Mary Kay Ash, una de las mujeres de negocios más sobresalientes del siglo XX, creó una compañía donde la mujer podía tener el mismo éxito que el hombre. Creó Beauty by Mary Kay, donde aunó su pasión por el cuidado de la piel y el maquillaje con el desarrollo de una gran empresa, cuyos valores principales eran mejorar la vida de los demás e inspirar a las mujeres a conseguir sus éxitos personales y profesionales.








Mary Kay enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Esta firma conlleva una responsabilidad social ayudando a las mujeres y niños de todo el mundo. Desde el año 2000 ha otorgado más de 11 millones de dólares para programas de prevención de violencia doméstica y para albergues de mujeres.

También ha hecho aportaciones a la Cruz Roja americana, al Ejército de Salvación y tareas de reconstrucción ante catástrofes.

En 2007 las ventas de sus productos superaron los 2.400 millones de dólares. En un año, se realizan más de 500.000 ensayos cada año para asegurar que los productos logran los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia. Mary Kay no apoya las pruebas en animales y tampoco solicitan a terceros que lo hagan.


Tiene líneas para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cuerpo, fragancias, y también productos para ellos! A medida que avanza el tiempo amplía su marco de acción y va mejorando sus productos. En su web, www.marykay.es, puedes encontrar desde información sobre todos y cada uno de sus productos, hasta la historia de la firma, trucos, tendencias y sesiones de belleza en las que puedes participar. Y si te animas, hasta te puedes maquillar virtualmente aquí! Conocías Mary Kay?


Comentarios

  1. valla valla con los cosmeticos femeninos...
    yo uso dos cosmeticos de hombre, una crema exfoliante de nivea y una crema para ayudar a definir los abdominales de LabSeries.

    saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Deberia hacer un post sobre los cosméticos que usais los chicos, LabSeries es una marca muy buena, seguro que te va fenomenal.

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Maquillaje virtual, wowww!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)