Superficiales: LUSH, un placer para los sentidos

14/4/09

LUSH, un placer para los sentidos


Para los que no conozcais el mundo de la cosmética natural, es un buen momento para acercarse a ella. Suelo comprar jabones naturales para la ducha y las manos, ya que no contienen aditivos químicos y dejan la piel suave y con un aroma exquisito, y desde que empecé a usar estos jabones no he vuelto a usar gel de baño.




Estos productos se elaboran manualmente, a partir de frutas y verduras orgánicas, compran sus productos a empresas que no experimentan con animales y todos los envases son de material reciclado.
bombas de burbujas para la bañera

Tienen productos para la piel ( mascarillas, aceites, jabones), productos para el cabello, para el afeitado, perfumes sólidos..
cremas faciales



cremas de afeitar


Aparte de champús específicos para cada tipo de cabello también tienen productos naturales para teñir el cabello, como la henna, con ella se consigue un tinte natural que se puede utilizar con la frecuencia que se quiera sin estropear el cabello.


Puedes verlo con más detalle en su web: www.lush.es

También hay otras tiendas similares que he probado y también recomiendo, como http://www.enjabonarte.es/, http://www.atodapastilla.com/

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué delicia Lush!!... Me muero por probar alguno de los productos de esta maravillosa marca... Lástima que en Colombia no hay esta tienda...
    A propósito, te deje un premio en mi blog de Cremitas Perfumadas. Muchas gracias por seguirlo. Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Voy a visitar la web para saber como adquirir estos productos!

    Habrá que probarlos, un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*