Superficiales: Customiza tu propia camisa

27/4/09

Customiza tu propia camisa


En determinadas ocasiones, tanto hombres como mujeres, nos merecemos dar un pequeño capricho, y que mejor manera de hacerlo que dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear una prenda única, capaz de evocar personalidad, elegancia... y en ocasiones un toque de atrevimiento.


Adentrarse en cualquiera de los innumerables locales que se dedican a esta actividad es una verdadera delicatesen para nuestros sentidos. La gran gama cromática entre los diversos textiles, recrean nuestra imaginación,generando infinidad de combinaciones. Una parte muy importante es la gran variedad de posibilidades entre las partes que componen una camisa, teniendo especial mención y protagonismo los cuellos y puños.



http://www.saintsens.com/es/camisas-a-medida.htm

Hemos querido dedicar un momento a todos estos conceptos que nos ayudaran tanto a la hora de elegir, como para ampliar nuestros conocimientos en moda. Hay que tener en cuenta que es una prenda única y artesanal y en ocasiones se nos irá de presupuesto; pero no os preocupeis pues estamos todos para ayudarnos y estamos sondeando todas aquellas tiendas que además de reunir calidad sean económicas, muy pronto os daremos direcciones.


Te atreves a crear tu propia camisa? Suerte.

6 comentarios:

  1. Madre mia las camisas con lo dificiles q son de planxar como para ir tonteando con las piezas jajaja como muxo m veo poniendoles gemelos, xapas o algun broxe.

    bs

    ResponderEliminar
  2. uff.. mejor lo de crear camisetas se lo sigo dejando a zara y compañia porque seguro que de mis manos no sale nada elegante jejje Eso sí, a rasgar pantalones sí me apunto, con lo que desestresa romper cosas :D

    ResponderEliminar
  3. pues me parece un toque original eso de personalizar tu propia camisa me gusta, me gusta , muchos besos y gracias por pasarte por mi blog!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene tu blog!! he echado un ojito y me encanta que cuentes tantas cosas para ellos, a veces parece que nos olvidamos del mundo masculino, que no lo olvidamos eh?

    Bss
    Xris ;o)

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata! Por fin ayer empezó en ello mi amigo Dani, es su primera aportación y espero que siga para arriba. Muchas gracias por pasarte!!

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto por esta idea, me parece que los consumidores deberian de optar por algunas piezas a la medida, no hay nada mejor!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*