Superficiales: Tiendas anti-crisis: Oysho, Lefties, Primark

2/3/09

Tiendas anti-crisis: Oysho, Lefties, Primark

Hemos pasado la cuesta de enero.. y se nos ha quedado una cara... bueno, no es por generalizar, pero si leemos prensa y medios de comunicación y sobre todo hablamos con los vecinos, las amigas, familiares y demás, encontramos un denominador común: nos estamos gastando menos.

En estas épocas hay tiendas que no subsisten y que caen, y otras, que aumentan sus ventas. Por puntualizar, en un centro comercial cercano a mi casa han cerrado tiendas tipo Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, etc.. mientras Zara, Pull & Bear y Bershka funcionan muy bien.

En estos momentos es cuando merece la pena buscar un poco más para encontrar algo que nos guste por menos. Los ejemplos que os comento, son bastante significativos.

Oysho es una firma de lencería del grupo Inditex, y es otro ejemplo de buenos precios relacionados con buenas calidades. Está claro que hay marcas de lencería que me encantan (Calvin Klein por ejemplo), pero por el precio de un conjunto en esta tienda puedo comprarme 5 ... Oysho aúna ropa divertida, sexy y a un precio razonable.

http://www.oysho.com/

Lefties es una tienda del grupo Inditex, surgió hace años, y en ella se vendían los restos de temporadas pasadas a un precio inferior. También tenían una sección de "taras", o sea, artículos con algún defecto. Hoy en día este tipo de tiendas se ha renovado y se ha convertido en una cadena, venden todo tipo de ropa a precios realmente escandalosos.. y hay zapatos muy chulos a muy buenos precios.. todo es cuestión de mirar y mirar..

Primark es una cadena de tiendas irlandesa, donde podemos encontrar verdaderas gangas(camisetas y tops de algodón por menos de 5 euros). Venden ropa, bolsos, accesorios, ropa de deporte, ropa interior, toallas, sábanas, calzado, etc..).


Le han dado muchos premios desde 2008 por su relación calidad-precio. Eso sí, las veces que he ido he tenido que buscar hasta encontrar mi particular chollo..je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

*