Superficiales: Libros recomendables: Marian Keyes

17/2/09

Libros recomendables: Marian Keyes



Me compré el primero de sus libros porque me atrajo la historia, y cuando lo terminé, me compré otro suyo... y luego otro, y después otro... y al final los tengo todos...!!

Leer un libro de esta escritora irlandesa es como salir a tomar un café con las amigas, hay chismes, líos, ironía, y mucha risa... se leen sin darte cuenta, ayer mismo terminé uno nuevo llamado "Un tipo encantador" el cual está narrado por 4 chicas distintas, cada una con su historia y con algo en común.. divertida, chispeante, la novela de Marian Keyes se lee sola..


Recomiendo empezar por "Sushi para principiantes", el primero que me leí, y después el que más rabia te dé, aquí tienes más títulos: "Por los pelos", "Lucy Sullivan se casa", "Bajo el edredón", "Rachel se va de viaje", "Claire se queda sola", "Maggie ve la luz"..... todos son divertidos.

Te dejo un fragmento de la primera novela suya que leí: "Sushi para principiantes", si te gusta, ya sabes:

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

*