Superficiales: Strawberrynet: perfumes con descuento

20/1/09

Strawberrynet: perfumes con descuento



Strawberrynet es la web de Strawberry Fields, una tienda on line de cosmética. Aquí se pueden encontrar buenos precios en perfumes de mujer, de hombre, en productos de belleza y en productos para el cabello.

Y .. ¿qué tiene de especial? Pues que hay productos en los que se pueden encontrar importantes descuentos, y no te cobran gastos de envío en productos para la piel y maquillaje.

Por ejemplo, la colonia de Ralph de Ralph Lauren, en el Corte Inglés, cuesta 69,30 euros el frasco de 100 ml, mientras que en Strawberrynet cuesta 54 euros.




El serum Idealist de Estée Lauder, cuesta en el Corte Inglés 62,00 euros el bote de 30 ml frente a los 49,00 euros de Strawberrynet, y en el bote de 50 ml la diferencia es de 86,50 a 71,00 euros.




Además también hay productos con descuentos especiales y promociones que llevan descuento. A buscar!!!!

Un detalle importante: seleccionar como moneda el euro, ya que si no se hace el precio aparecerá en dólares y habría que hacer la conversión al euro.


Para ver la página directamente en español: http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES

2 comentarios:

  1. estoy muy tentada de hacer un pedido en Strawberrynet... eso si, le tengo miedo a los impuestos de aduana :S
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog. Mis amigas dicen que no les cobran por el envío y están contentas, cuando pruebe te contaré. saludos !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*