¡ ¡ R E B A J A S ! !

Este año con la crisis hay que mirar más el bolsillo.. y los empresarios se buscan sus mañas para atraer a la clientela. Todos los años hay tiendas que adelantan las rebajas antes de Reyes, y este año podemos ver muchas más opciones que años anteriores..

A continuación apunto los descuentos que he ido viendo en estos días antes de Reyes:

Cortefiel.........50 y 70% de descuento.
Springfield.....50% de descuento.
H & M.............50% de descuento en muchos artículos.
Pimkie.............50 y 70 % de descuento.
Sfera................50% de descuento.
Trucco.............50% de descuento.
Mango.............50% de descuento (y más descuentos en otras prendas)
El Corte Inglés...........múltiples descuentos dependiendo del género
Blanco .............50% de descuento y otras ofertas

Las tiendas de lujo también se suman a la rebaja... Prada ha rebajado al 50% la colección de invierno y zapatos, mientras que los bolsos se rebajan al 40%. Jimmy Choo o Christian Dior también rebajan al 50% algunos artículos como bolsos de una determinada colección y zapatos.

Oscar de la Renta, también rebaja al 50% artículos de la colección de invierno, pero no rebaja los perfumes, gafas y ropa para la casa.

En Loewe, hasta el día 7 de enero no empiezan oficialmente las rebajas pero es posible encontrar algunos artículos ya rebajados. Hermés mantendrá su política habitual de descuentos del 10 al 17 de enero con ofertas de entre el 40% y el 60% en la colección de invierno y en zapatos. Ahora no hay nada rebajado y en la campaña no se incluyen los pañuelos ni las corbatas.

Otras firmas sin ningún tipo de descuentos en la actualidad son Carolina Herrera o Marc by Marc Jacobs, que previsiblemente empezará a mediados de enero. Louis Vuitton se mantiene fiel a su política de no hacer ningún tipo de rebaja a lo largo del año, al igual que Tiffany o Suárez. Wempe sí tiene ‘algún detalle’, según la forma de pago.

Tampoco tenemos que olvidarnos de las tiendas Factory, donde podemos encontrar auténticas gangas en artículos de firma, vaqueros, calzado, trajes y complementos durante todo el año.

Felices Reyes !!!

Comentarios