Tiendas Asequibles

Una de las medidas a seguir para esta crisis es buscar tiendas más asequibles para comprar nuestra ropa y complementos. Entre las cenas de navidad, los regalos, las quedadas con los amigos, los detalles con los familiares, fin de año, los gastos de última hora y sobre todo, los modelitos que queremos lucir.. con todo esto es muy difícil hacer las cuentas, por lo que vamos a buscar tiendas donde podamos comprar ropa y complementos a buen precio.

Habréis observado que desde hace poco hay ofertas especiales para comprar nuestros artículos a precios más rebajados.. está claro que con la crisis los grandes almacenes y las tiendas de moda aprovechan para lanzar ofertas y que podamos aprovechar más el dinero. Por ejemplo ayer estuve en El Corte Inglés y hay abrigos a 59,90 muy bonitos en Fórmula Joven, y varios stand aparecen con precios especiales rebajados, ofertas que duran 1 día o 1 semana, para animarnos a comprar.

Para encontrar complementos baratos tenemos:


- Blanco complementos, bolsos desde 6 euros.

- Accesorize: aquí tenemos cinturones, pañuelos, bolsos, collares, pendientes, anillos, gorros.....de todo!! siempre hay alguna ofertilla, y tiene cosas muy chic.

-Claire´s: tienda de complementos que va desde cosméticos en pack muy chulos que van desde gloss para colgar como colgante de móvil, hasta guantes, tirantes, bolsos, neceseres, monederos de todos los tamaños y colores, pintauñas, pendientes, pulseras, fundas de móvil... hay hasta coronas de hada y alas !! Y todo a muy buen precio.

-Bijou Briggite: bisutería muy elegante a precios de risa, las tiendas están organizadas por colores y si entras siempre sales con algo (a lo mejor sólo es mi caso.......), unas imágenes para haceros a la idea. Hay anillos por menos de 7 euros y collares y pulseras igual.. a mi me encanta.








Para ropa:

-Oysho, Woman's Secret para ropa interior.

-Bershka, Zara, Mango, Stradivarius, para ropa de salir y trabajar.

-Factory´s en Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Getafe. Estas tiendas son una maravilla, ya que durante todo el año encontramos descuentos que van del 30 al 70% en marcas, para más información entrar en http://www.factory.es/

Comentarios

  1. escuxado hablar muy bien de claire´s sabeis si en tenerife tienen alguna tiendA?!?!?!


    un beso!


    p.d sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. hola gabriella, en la página de claire´s pone que hay una tienda en la C/Castillo 52. Espero que así sea!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)